'Villatranquila', la lujosa casa de Nacho Cano en Ibiza: 700 metros cuadrados y cuatro plantas
Nacho Cano ha optado por refugiarse en su casa de Ibiza a la espera de que la justicia se pronuncie
El artista ha tenido que hacer frente a varias polémicas por su espectáculo 'Malinche'
Nacho Cano, tras ser detenido: "No he hecho nada malo. El criminal no soy yo, es la policía"
Son tiempos complicados para Nacho Cano, quien se ha visto envuelto en varios escándalos en los últimos meses. El músico y empresario parece haber encontrado en su casa de Ibiza su mejor refugio, y no es para menos, puesto que se trata de una mansión que nada tiene que envidiar a otras casas de lujo.
Bautizada con el nombre de ‘Villatranquila’, esta casa de 700 metros cuadrados y cuatro plantas se ha convertido en un lugar en el que poder dejar atrás los problemas para el artista, un espacio que hace honor a su nombre y que le devuelve la calma.
La casa de Nacho Cano en Ibiza: 700 metros cuadrados y cuatro plantas
En los momentos en los que se siente que las cosas se descontrolan, encontrar ese espacio que nos ayude a encontrar la paz es esencial. Esa parece ser la función de esta casa de cuatro plantas en la isla Pitiusa, un lugar en el que la naturaleza se convierte en protagonista y donde se puede disfrutar de las espectaculares vistas y la paz que destila el lugar. Ibiza ha sido durante muchos años para Nacho Cano un lugar ideal para desconectar, desde que pisara la isla por primera vez en los años 80 y quedara prendado del lugar.
Villatranquila es solo una de las propiedades que el artista tiene en la isla, pero es una de las más espectaculares. La residencia se levanta sobre un terreno que se extiende más de 2.500 metros cuadrados. Una casa de cuatro plantas creada con el máximo confort.
En la planta baja de esta casa de estilo mozárabe, se encuentra la zona de estar, un amplio salón comedor y también una cocina con todo lo que puede necesitar esta estancia, incluyendo una despensa; esta planta tiene también dos dormitorios y tres baños. La casa cuenta también con una zona de piscina que es también cine a la que se accede desde esta planta baja.
La primera planta es la zona más privada, porque tiene el dormitorio principal con baño privado, vestidor y terraza, pero también una sala de música, ideal para un creador como Cano. La mansión tiene cuatro plantas, pero no todas ellas son superiores, de hecho, en la primera subterránea hay más dormitorios, baños y la zona de lavandería, y la última y más profunda sería un almacén.
Situada en lo alto de un acantilado, sus vistas son tan impresionantes como las zonas exteriores, en las que el músico parece haber optado por la comodidad y, cerca de la piscina, en lugar de instalar césped, ha optado pro baldosas, lo que hace que sea más sencillo de mantener limpio.
Esta casa se ha convertido en el refugio que tanto necesitaba Cano tras ser detenido en Madrid por la presunta contratación de inmigrantes en situación irregular para su obra Malinche. Acusaciones de las que no ha dudado en defenderse y en las que la justicia tendrá la última palabra.