El piso de Melyssa Pinto en el centro de Madrid: una habitación y un balcón donde su perro saluda a Mario Casas
Pinto vive en un recoleto piso luminoso y sencillo, con un sillón, una planta y un espejo y que compartió unos meses con Parosian, su expareja
El perro de Melyssa Pinto confirma su relación con Mario Casas saliendo al balcón: el Pomerania que los ha delatado
Melyssa Pinto, originaria de Girona y de padres portugueses, vive desde abril de 2024 en un pequeño piso en Madrid. Melyssa ya enseñó su nuevo hogar en el centro de la ciudad cuando llevaba seis meses viviendo en este piso. Un pequeño apartamento con una habitación y un baño, espacio suficiente para ella sola, o para compartirlo con una pareja. Como de hecho, hizo con Marco Panosian, su expareja, pues que en el vídeo que ella misma publicó para enseñar su casa, aparecía Panosian jugando a la consola en el salón. Además, el hecho de que este viviera con ella en dicho piso durante un tiempo al final de su relación queda claro cuando ella en todo momento hace referencia a "nuestro piso", "nuestra habitación".
Salón luminoso y con dos balcones ya famosos porque su perro salió a saludar a Mario Casas y confirmó relación
Se trata de un espacio pequeño pero en el que la concursante de La Isla de las Tentaciones y Supervivientes ha sabido aprovechar los espacios más reducidos de la casa, convirtiéndolo en su principal lugar de trabajo donde crear contenido. Lo más relevante de la casa es el salón, que pese a no ser de grandes dimensiones es muy luminoso, gracias a los dos balcones que dejan entrar rayos de sol, enmarcados en madera de un color que parece blanco roto y acompañados por cortinas blancas muy translúcidas, con vistas a su calle. Melyssa explicaba en redes que no le importa que este sea el único lugar luminoso de la casa, puesto que es el que más utiliza, convirtiéndose en el protagonista del hogar. Los balcones del salón, o al menos uno de ellos fueron el protagonista de una escena que vino a confirmar su relación con Mario Casas, cuando el pomerania de Pinto salió al balcón y saludó contento a Casas a su llegada, dando a entender que conocía a la mascota bien y que sus visitas eran frecuentes.
El salón reúne una zona de comedor con una mesa y sillas color rosa palo, y un sofá de un color parecido al teja. La luz natural que entra por las ventanas también se acompaña de dos lámparas de techo en cristal con tres puntos de luz de la tienda Sklum, de donde son otros muchos muebles de la casa. Además, el suelo de madera color claro refuerza esa luminosidad y aporta una sensación de mayor espacio. El espacio cuenta también con sistema de calefacción detrás del sofá, y distintas baldas en las paredes con elementos decorativos, plantas y ambientadores, y una cámara de videovigilancia en una de las esquinas. El televisor se encuentra en un mueble de madera con distintos espacios de almacenaje, justo en medio de ambos balcones, y un ventilador de pie.
El rincón ya iconíco donde Melyssa graba sus vídeos para redes sociales
En el mismo salón también se esconde el rincón donde Melyssa graba todo su contenido de redes sociales. Es el lugar más reconocible y el que más se ha visto en redes. Es un espacio sencillo y minimalista que se ha convertido en su sello personal en internet. Se trata de una de las esquinas del salón, la cual reúne un pequeño sillón de borreguito blanco que ofrece sensación de hogar, y una planta de interior (probablemente una Strelitzia Nicolai), que aporta un toque verde y fresco a los vídeos, y rompe con los tonos blancos y neutros del resto de elementos. Un espejo de pie de marco dorado, además de un burro lleno de ropa, que puede servir de apoyo para sus vídeos de outfits o como almacenaje, y un trípode para móvil completan el rincón de contenido. Al ser el rincón más luminoso, puesto que recibe de lleno la luz de uno de los balcones, es perfecto para los vídeos que Melyssa publica en redes sociales.
Una cocina azul turquesa y una habitación en tonos claros
La casa también tiene una pequeña cocina (compacta pero funcional) con armarios color azul turquesa, equipada con una freidora de aire negra y un microondas del mismo color. Por el pasillo se accede a la habitación, con una cama de matrimonio con cabecero blanco, y dos mesillas de noche de madera a cada uno de sus lados; un puff blanco alargado, un colgador para sus bolsos y otra pequeña cómoda con tres cajones, con una planta decorativa y dos joyeros y, en frente, dos ventanas que dan al pasillo, con dos estores blancos translúcidos que se pueden levantar para dar la sensación de mayor espacio a la habitación.
En el baño, también pequeño pero práctico, se aprecia una ducha decorada con azulejos azules y blancos, estanterías de cristal donde almacena productos de maquillaje y de skincare, neceseres y mascarillas para el pelo, y un espejo circular encima del lavabo. Por último, en el recibidor, con la puerta a la casa en color amarillo, es donde se encuentran los armarios de madera, las maletas y la puerta de la entrada.
Mario Casas en la casa de Melyssa Pinto
Ya en mayo de este año pudimos ver imágenes que confirmaban la relación de Melyssa Pinto y Mario Casas. La revista ¡Hola! publicó unas fotos del actor esperando junto a la puerta del edificio de Melyssa en el centro de Madrid, justo cuando Romeo Pinto, el Pomerania blanco de la influencer, salía a uno de los dos balcones que antes mencionábamos para saludar al actor.
El protagonista de "No matarás" (papel por el que recibió un Goya a Mejor Actor Protagonista) también fue captado entrando al portal en el cumpleaños de Melyssa, y al día siguiente volvió a ser visto saliendo del mismo portal. Cuando Mario ya había abandonado la zona cercana al portal, fue Melyssa la que se dejó ver paseando a su fiel compañero Romero por la misma calle.
La antigua casa de Melyssa Pinto, tambén e Madrid, cerca de la carretera de Barcelona
Desde octubre de 2023, y antes de mudarse a su nuevo piso, Melyssa Pinto vivía en otro apartamento junto a la que era su pareja, Marco Panosian. Un piso, según describía ella misma, "peque, pero muy mono", situado junto a la salida que comunica la capital con la Carretera de Barcelona, la A-2. El salón, también luminoso, contaba con una terraza con tumbona, más espaciosa que los nuevos dos balcones de su piso actual. La habitación también era mucho más luminosa que la actual.
Sin embargo, según compartía Melyssa en redes sociales, las diferencias con Marco a la hora de elegir la decoración eran habituales, como a la hora de elegir mantas, vajillas o cojines. La influencer explicaba que en ocasiones tenía que ceder, pero que en realidad es "muy maniática" y necesita tenerlo todo "impoluto".