Casas de Famosos

Así es la habitación de Ismael, el hijo de Omar Montes y Lola Romero: papel pintado, una cuna y muchos globos

La habitación de Ismael, el hijo de Omar MontesFotomontaje con imágenes de TikTok Lola Romero
Compartir

En 2023 Omar Montes contó públicamente que se había comprado una casa de cuatro millones de euros en la urbanización Montepríncipe, en Pozuelo de Alarcón. El artista tardó un tiempo en mudarse porque , a pesar de tener "una casa superguapa", estaba en ella dos días y volvía a la de sus abuelos "con el mismo transistor y la bañera que se cae a cachos". "Me he comprado la casa porque quería, con mi dinero, que para eso me lo he ganado. Simplemente me gusta más estar en mi barrio, yo soy muy de mis cosas, estoy acostumbrado. Yo sigo desayunando el mismo café en el mismo sitio y me gusta estar con mi gente", aseguró hace dos años en una charla con María Casado.

PUEDE INTERESARTE

A lo largo de estos dos años, la vida de Omar ha cambiado. El artista se mudó de manera definitiva a ese lujoso chalet y ha sido padre junto a Lola Romero, su actual pareja. El pasado 22 de octubre, la pareja dio la bienvenida a Ismael, su primer hijo en común y el segundo para el artista, que fue padre hace 13 años de Omar Jr, su hijo mayor, fruto de su relación pasada con Nuria Hidalgo.

PUEDE INTERESARTE

La decoración de la habitación de Ismael, el hijo recién nacido de Omar Montes

A través de su cuenta de TikTok, poco después de instalarse en casa tras el nacimiento de su primer hijo, Lola Romero daba gracias "a Dios" por el nacimiento de Ismael. "Todo cobra sentido cuando le miramos su carita", aseguraba la influencer. En sus redes sociales compartió imágenes del nacimiento del menor, de sus primeras horas en el hospital y de la llegada a su casa. Además, Lola nos ha enseñado cómo ha quedado la habitación del bebé.

PUEDE INTERESARTE

La pareja ha elegido los colores claros para la decoración de esta estancia de la casa. La pared frontal de la habitación del bebé está decorada con papel pintado de animales, mientras que en la pared de la derecha se puede leer el nombre de Ismael sobre la cuna del recién nacido. La jirafa es el animal que más decora la habitación, ya que hay cuadros en la pared con este dibujo y un globo que el menor recibió como regalo en el hospital.

La habitación de Ismael cuenta con un cambiado de color blanco y seis cajones, además de un gran peluche de color gris que está a los pies de su cuna. Aunque no vemos el otro lado de la habitación, sí se puede ver el capazo en color marrón que ya tenían montado cuando llegó el bebé. Lo que Omar nos ha enseñado en las últimas horas es que el menor está durmiendo en la habitación de sus padres, en una amplia cuna cerca de la ventana de la habitación de matrimonio.