De una azotea de infarto a una decoración minimalista: así es la espectacular mansión de Chiara Ferragni en Milán

  • Chiara Ferragni vive en un espectacular ático en la ciudad de Milán junto a su familia

  • El edificio fue diseñado por Zaha Hadid y su fachada está hecha en madera natural y cemento

  • Hace poco la familia Lucia-Ferragni decidió comprarse una casa y empezar con ese proyecto desde cero

Chiara Ferragni es una de las influencers más conocidas del mundo. La joven ha estado viviendo en Los Ángeles y, ahora, ha decidido establecerse en Milán para siempre. Es en esta ciudad donde ha echado raíces y, también, donde nació su marido, el cantante Fedez.

La italiana, con más de 26 millones de seguidores en su perfil de las redes sociales, cuenta con una gran influencia en el mundo de la moda, lo que ha hecho que lance su propia marca, cree varias empresas y se haya convertido en una business woman. En Divinity te contamos cómo es la espectacular casa en la que vive junto a su familia.

El edifico ha sido diseñado por Zaha Hadid

Chiara se mudó hace más de dos años al complejo residencial Hadid, diseñado por la conocida arquitecta Zaha Hadid, uno de los edificios más originales de la ciudad italiana. Su fachada destaca por sus características curvaturas, entre cinco y trece plantas, y unos balcones que dan la sensación de que una serpiente recorre todo el edifico. La obra del complejo finalizó en 2013 y no es lo único construido por la exitosa arquitecta que nos podemos encontrar en la ciudad de Milán.

Su exterior está realizado en fibra de cemento y madera natural

El apartamento de Chiara, que consta de dos alturas, está orientado al sudeste, con unas impresionantes vistas a la ciudad y a un parque público con más de 170.000 m2 de vegetación. Además, el exterior está realizado en fibra de cemento y madera natural con unas amplias terrazas. Chiara, Fedez y sus dos hijos, Leone y Vittoria, habitan uno de los áticos del edificio, los más cotizados a la hora de alquilar o comprar.

La vivienda cuenta con un estilo minimalista y delicado

Si tenemos que hablar de las distintas estancias de la casa, no podemos dejar de mencionar el amplio salón. Este cuenta con unos grandes ventanales que dan a la terraza. Para la decoración, la influencer se ha decantado por un estilo más sencillo y minimalista, donde predominan algunos colores como el azul Klein o el rosa. También, Chiara y Fedez tienen distribuidas por toda la casa algunas piezas que son de lo más especiales -y caras- como una butaca diseñada por Louis Vuitton.

También, aunque siguiendo ese estilo más recatado, algunas de las paredes de la empresaria italiana están decoradas con un papel pintado. Esto proporciona un toque más original, especial y, sobre todo, rompe con el estilo de la casa. El salón-comedor consta de una amplia escalera que te guía hasta la parte superior donde Chiara ha colocado su vestidor, con muchas baldas y un espejo gigante, donde suele fotografiarse para sus redes sociales.

La habitación de su hijo Leone está decorada de forma tradicional

Respecto a la habitación de su pequeño, ya que Vittoria duerme en la habitación del matrimonio, esta está decorada de forma muy tradicional y en dos colores: azul y amarillo. Además, en algunas de las imágenes que ha colgado en su Instagram podemos ver que la cama del pequeño Leoncino -como le llaman sus padres- tiene una especie cortina que la cubre. Directamente, desde esa estancia se accede a la habitación donde duerme, Rosalba, la mujer que cuida de sus pequeños.

Respecto a su habitación podemos decir que es la zona más desconocida de la casa y tan solo hemos podido ver que han optado, también, por una decoración en tonos claros y sin cargar mucho el ambiente.

La cocina es abierta a una parte del salón y cuenta, también, con unas impresionantes vistas a la parte trasera del edifico. Además, cuenta con una impresionante isla a la que se une una mesa en la que la familia degusta sus platos favoritos. Aunque eso sí, parece ser que esta no es la casa definitiva para Chiara y su familia.

Hace unos meses, Chiara y Fedez se compraron una casa en Milán

El matrimonio se ha comprado una nueva vivienda en Milán, así lo anunciaron a través de sus redes sociales: “Fede y yo nos hemos comprado nuestra primera casa juntos en Milán. En la casa en la que vivimos ahora estamos bien, pero estamos alquilados. Por fin hemos encontrado el hogar de nuestros sueños. Lo estamos planificando y construyendo a nuestro gusto”. Además, parece ser que la casa que han adquirido está muy cerca de donde se encuentran actualmente, en el sur de Milán.

Ha decidido vender su casa de Los Ángeles

Respecto a su casa de Los Ángelessu casa deLos Ángeles, esta ha sido un gran quebradero de cabeza para la influencer, quien ha decidido, por fin, ponerla en venta. La compró hace unos años, cuando su vida estaba a caballo entre la ciudad de la moda y la de las estrellas, pero, finalmente, y tras el confinamiento, confirmó que su sitio estaba en Milán.