El hijo de Michael Jackson se compra una mansión de más de 2 millones para celebrar su mayoría de edad

  • Blanket Jackson acaba de cumplir 18 años

  • La casa está valorada en 2,6 millones de dólares

El pasado 21 de febrero, Blanket Jackson cumplía 18 años. Desde la muerte de su padre, el joven se mantiene alejado de las redes sociales y la prensa, por lo que poco se conoce actualmente de su vida. Tras cumplir la mayoría de edad, el hijo pequeño de Michael Jackson ha seguido los pasos de sus hermanos y se ha comprado una mansión que le ha convertido de nuevo en noticia.

Está valorada en 2,6 millones de dólares y se encuentra en Calabasas, una localidad de Los Ángeles en la que se crió con su abuela tras la muerte del cantante. Aunque fue construida en 1990, la mansión de 600 metros que ha elegido Blanket, está completamente reformada y decorada en tono beige.

Según informa Variety, la casa pertenece a una de las muchas comunidades de Calabasa que están vigiladas las 24 horas del día durante los siete días de la semana. Está formada por seis dormitorios, cuatro de ellos en la planta superior que cuentan también con baño privado. Además de amplios comedores y salas de estar, tiene espacio para un pequeño gimnasio.

En el exterior de la casa, que está rodeado de césped, hay espacio para un garaje que cuenta con espacio para tres coches. En las épocas de buen tiempo, el hijo pequeño de Michael Jackson podrá disfrutar de piscina y barbacoa al aire libre.

¿Qué vecinos tiene Blanket Jackson?

Calabasas, la zona donde se crió la familia, está repleta de vips que viven allí. Cerca de su nuevo hogar contará con vecinos como John Travolta, Al Harrington, jugador retirado de la NBA, los Osborne o las hermanas del clan Kardashian, entre otros. La decisión de comprar esta mansión no es una locura en la familia Jackson. Blanket solo ha seguido los pasos de sus hermanos mayores que, tras cumplir la mayoría de edad, también fueron invirtiendo sus beneficios en mansiones valoradas en un precio similar.

Paris, su hermana mayor, pagó alrededor de dos millones por una casa en desierto del Cañón de Topanga. Meses más tarde, Michel Jackson Jr, el mayor de los chicos, hizo lo mismo por una casa en la costa de California, a tan solo una hora del que ha sido su hogar.

¿Qué hace actualmente Blanket Jackson?

Aunque se ha mantenido alejado de los medios de comunicación y no cuenta con perfil en redes sociales, el hijo pequeño del cantante demuestra muy a menudo su pasión por la industria del cine. Lo hace junto a sus hermanos en un canal de Youtube que han titulado ‘Film Family’ en el que publican críticas de películas.