Christian Gálvez y Almudena Cid se separan: el impresionante chalé en el que han vivido durante su matrimonio

  • Christian Gálvez y Almudena Cid se separan tras once años de matrimonio

  • La pareja ha vivido todo este tiempo en un impresionante chalé en Boadilla del Monte, en Madrid

  • Por el momento, ni la gimnasta ni el presentador han querido pronunciarse a cerca de esta triste noticia

Christian Gálvez y Almudena Cid se separan. Tras once años de matrimonio, la gimasta y el presentador habrían puesto fin a su relación el pasado mes de noviembre y, según han adelantado medios como 'Sálvame' y ¡Hola!', en esta decisión "no ha habido terceras personas". La noticia llega de forma inesperada, ya que hace el pasado mes de agosto, cuando celebraban su 11 aniversario, ambos intercambiaron mensajes de amor a través de sus redes sociales.

Por su parte, Christian Gálvez le recordaba que han estado juntos "en los buenos y malos momentos", mientras que Almudena Cid le agradecía a su pareja que siempre se adaptase "a esos horarios tan difíciles". "Siento que estoy más en el deporte que en nosotros y que desconectar se me ha antojado imposible. Te quiero", lamentaba la gimnasta. Las redes sociales han sido un espacio en el que han compartido diariamente su amor y también a través del cual han dejado colarnos en la casa que han compartido en Madrid durante su matrimonio.

Durante la pandemia, la pareja compartió algunas imágenes desde su hogar, un impresionante chalé de dos plantas con piscina y jardín en Boadilla del Monte, en Madrid.

Habitación de matrimonio con baño propio

Es una de las estancias que más hemos podido ver, ya que Almudena Cid practicaba allí deporte durante el confinamiento. Con el suelo de madera oscura y las paredes blancas, la habitación principal cuenta con un cabecero negro en el que reposan muchos libros y un cuadro en tonos grises. Además, a uno de los laterales de la habitación, también cuentan con un baño propio.

La decoración minimalista del salón de Christian Gálvez y Almudena Cid

Una de las estancias más amplias es el salón. La pareja eligió una alfombra enorme de color gris para combinar con el sofá, que es un poco más oscuro. Encima de él, en la pared blanca, el matrimonio decoró esa zona con cuadros en los que se pueden leer frases positivas como "solo sonríe".

En esta estancia también ha practicado Almudena Cid y tiene una puerta desde la que se ven las escaleras que te ayudan a subir a la segunda planta de la casa. Además, en otro de los rincones, el presentador cuenta con un pequeño despacho en el que, durante la cuarenta, hizo sus programas para Mtmad.

La piscina y el jardín en el que han compartido momentos especiales

Si hay una zona en la que se han divertido puede ser sin duda la parte exterior de su chalé. En sus reuniones con amigos, el matrimonio grababa divertidos vídeos tirándose a la piscina y disfrutando del calor de Madrid en pleno verano.

Debido a que ninguno de los dos se ha pronunciado todavía al respecto de la triste noticia, desconocemos si alguno de los dos seguirá viviendo en esta casa o si por el contrario comenzarán vidas alejadas del que fue su hogar durante el tiempo que duró su matrimonio.