Cristiano Ronaldo compra la casa más cara de Lisboa por 7,2 millones de euros

  • El futbolista se compró hace un año una de las casas más caras de su ciudad

Actualmente vive en Turín con su familia, pero Cristiano Ronaldo viaja con asiduidad a Lisboa, la ciudad donde nació y ha vivido muchos años. Hace un año el futbolista se compró una de las casas más caras de Lisboa, pero la noticia ha salido a la luz ahora. En este vídeo puedes ver cómo es el último capricho que se ha comprado el futbolista y que le ha costado más de siete millones de euros ¡Dale al play!

Rua Castilho es una de las zonas más exclusivas del centro de Lisboa. Es una de las calles más lujosas de la capital y está formada por edificios que no están al alcance de todo el mundo. En el número 203 de esa calle, el futbolista portugués ha comprado las dos últimas plantas del edificio: la planta 13 y 14. Según informa la revista ‘TV7 Días’, esta compra se hizo hace un año, pero es ahora cuando ha salido a la luz la noticia.

Tras comprar las dos plantas del edificio, la propiedad tiene 288 metros cuadrados y está formada por: tres suites, sala de estar, sala de cine, comedor, spa y piscina de 260 metros cuadrados. Con todas estas comodidades, no es de extrañar que su precio sea de 7, 2 millones de euros, la casa más cara de la ciudad de Lisboa. El portugués consiguió hacerse con estas dos plantas a través de una puja, donde finalmente resultó ganador. Esta no es la única propiedad que tiene el futbolista en su ciudad, ya que cuando cumplió 30 años se compró otra lujosa casa allí.

Los detalles más curiosos de la casa de Georgina y Cristiano

La pareja actualmente vive en Turín, la ciudad a la que se trasladaron cuando el futbolista fue fichado en el equipo italiano. A través de las redes sociales pudimos descubrir algunas de las excentricidades que decoran la casa de la pareja: un cuadro familiar dibujado a carboncillo, un mural de 'El rey león' que decora la habitación de juegos de sus hijos, un papá Noel a tamaño gigante...¿cómo decorará el futbolista su nueva mansión de Lisboa?

Otras casas de futbolistas

Además de Cristiano Ronaldo, hay otros futbolistas que también viven en casas muy lujosas. Uno de ellos es Sergio Ramos que, junto a Pilar Rubio y sus tres hijos, viven en una gran casa en Madrid, la ciudad donde viven por motivos profesionales. El de Camas tiene una gran finca en Sevilla, el lugar donde celebró su boda y tiene guardados los caballos que tiene en propiedad, pero en la capital se compró una casa que puedes ver con todo lujo de detalles en este vídeo. El capitán del Real Madrid y su mujer han elegido una decoración que cuadra con cada uno de sus gustos: toques de Rock and Roll, suelo de mármol, sofás de terciopelo y más curiosidades con las que han decorado su casa.