Gimnasio, dos piscinas y edificio con domótica: el piso de lujo que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz alquilan por 2.000 euros

  • La pareja, que acaba de mudarse a La Finca, alquila su piso de Embajadores por 2.000 euros al mes

Cristina Pedroche y David Muñoz han dejado atrás el barrio en el que llevaban cinco años viviendo. Este verano, la pareja guardaba en cajas todos sus recuerdos y se mudaban a Pozuelo de Alarcón, concretamente a la famosa urbanización de La Finca. Aunque aún no han querido enseñar cómo es la nueva casa que han elegido, sí sabemos que es alquilada y que ya tienen todo organizado, una mudanza que le ha costado más de un color de espalda a la presentadora.

Pero, ¿qué ha pasado con la casa de la calle Embajadores donde han vivido los últimos años? Pues ahora que está vacía y sin rastro de sus objetos personales, la presentadora y el chef han decidido alquilarla por 1900€ al mes a través de la web Idealista, donde hemos podido conocer cómo es este lujoso hogar.

Según la descripción, se trata de un edificio inteligente con domótica y una “urbanización cerrada de lujo, con jardín, gimnasio, piscina de verano y piscina cubierta”. A través de las imágenes que compartía la pareja cuando vivía allí también pudimos conocer que su terraza, donde tenían un par de tumbonas y una pequeña mesa con sillas, daba a la piscina que habrán disfrutado los veranos anteriores.

La casa, que tiene 157 metros cuadrados, cuenta también con un salón comedor y una cocina integrada, amueblada y completamente equipada.

Tiene un único dormitorio, que cuenta con armario empotrado y un vestidor donde Pedroche guardaba cada uno de los looks que luego muestra en su cuenta de Instagram.

Otra de las estancias de la casa que ha sido comentada en más ocasiones es el baño, que tiene zonas independientes. “Lavabo con gran encimera y espejo de gran tamaño; zona de inodoro y bidé ambos con instalación vertical; zona tipo pecera incluyendo bañera con capacidad doble y ducha a nivel de suelo”, se puede leer en el anuncio.

La casa cuenta también con grandes ventanales, aire acondicionado por conductos de salida en todas las estancias, calefacción con suelos de microcemento y una puerta acorazada “con apertura magnética”. Para terminar, el anuncio de la web describe con una sola palabra cómo es la que fue la vivienda habitual de la pareja: “un capricho de piso”.

La nueva vida en La Finca de la pareja

La casa donde están viviendo actualmente, aunque ya han contado que es alquilada, ronda un precio de 2,5 millones de euros en caso de compra. Si donde vivían antes ya contaba con buenas zonas comunes, esta no es menos y podrán disfrutar de piscina privada, jardín y unas extremas medidas de seguridad. La pareja no es la única que ha elegido esta zona de Madrid, también residen allí otros vips como Alejandro Sanz, Borja Thyssen, Simeone y su mujer, o el futbolista Gareth Bale.