Divinity incorpora el feng-shui con nuevas temporadas de los factuals de decoración

divinity.es 14/05/2015 13:30

A lo largo de un mes, los amantes de la decoración tendrán una cita ineludible con Divinity, que los domingos a las 12:45 horas ofrecerá entregas inéditas de diversos factuals. El evento arrancará el 17 de mayo, fecha en la que se emitirá la tercera temporada del espacio “No hay hogar dos sin tres”. Una semana después, el domingo 24 de mayo, tendrá lugar el estreno de la segunda temporada de “Million Dollar Decorators”, tras el que llegarán las entregas inéditas de “Los asaltacasas: La cabaña perfecta”(31 de mayo) y “Tremendos” (7 de junio). Precediendo a las nuevas entregas de los docu-realities (desde las 09:00 horas) y tras la emisión de los mismos (a partir de las 15:15 horas), el canal ofrecerá maratones de “Tu casa a juicio”, factual insignia del canal presentado por Hilary Farr y David Visentin.

Culminar con éxito la venta de nuevos inmuebles en Australia, en la tercera entrega de “No hay hogar sin tres”

La continua caída de precios en el mercado inmobiliario, inmuebles que llevan años sin reformar y propietarios estresados que no saben cómo renovar su hogar son algunos de los obstáculos a los que se enfrentará el experto agente inmobiliario australiano Andrew Winter en la tercera temporada de “No hay hogar sin tres”, secuela del popular programa británico “Selling Houses” que Divinity estrenará el próximo domingo 17 de mayo.

Un ojo clínico para descubrir el verdadero potencial de las propiedades inmobiliarias en venta, un equipo de expertos formado por el paisajista Charlie Albone y la interiorista Shaynna Blaze y capaz de llevar a cabo espectaculares reformas en tiempo récord y un amplio conocimiento de las últimas tendencias del sector, permitirán a Winter ayudar a diversos propietarios australianos a culminar con éxito la ansiada venta de su vivienda. Greg y Marge, que desean dejar atrás su caótica casa en el barrio de Chatswood de Sídney; Ian y Jenny, decididos a vender su bungalow en la playa de Maroubra para fijar su nueva residencia en un inmueble más elegante; Regan y Matthew, afincados en la Costa Dorada australiana pero determinados a vivir en primera línea de playa, serán algunos de ellos.

En la segunda temporada de “Million Dollar Decorators”, proyectos de interiorismo para Lindsay Lohan y Tamara Mellon

Destacados nombres del panorama internacional se sumarán a la selecta clientela de Martyn Lawrence Bullard, Kathryn Ireland, Jeffrey Allan Marks y Mary McDonald, los interioristas de las estrellas de Hollywood, en la segunda temporada del makeover “Million Dollar Decorators”. En la primera entrega del programa, que Divinity ofrecerá el próximo 24 de mayo, Martyn se enfrentará a un imprevisto que podría arruinar la remodelación del fabuloso apartamento de Tamara Mellon, cofundadora de la firma de zapatos de lujo Jimmy Choo, en el barrio neoyorquino de Manhattan.

Además de la exitosa diseñadora y mujer de negocios británica, las actrices estadounidenses Lindsay Lohan y Amber Valetta confiarán en el savoir faire de los prestigiosos interioristas: Lindsay contratará a Kathryn para reformar su nuevo hogar en la opulenta zona residencial de Hollywood Hills, mientras que Jeffrey dejará en manos de un miembro de su equipo la ejecución de un importante proyecto de diseño para Amber.

Nuevos proyectos, como la nueva boutique de la cotizada diseñadora neoyorquina Monika Chiang en Manhattan, la reforma de estancias en las que debe imperar el glamour y la decoración de fabulosas casas en la playa en Nantucket y en La Jolla son algunas de las labores de interiorismo que emprenderán estos diseñadores de élite que buscan la perfección absoluta.

Entregas inéditas de “Los asaltacasas: La cabaña perfecta” y de “Tremendos”

Han visto más de un centenar de inmuebles antes de adquirir su cabaña en la exclusiva comunidad canadiense de Muskoka, han iniciado los primeros trabajos de rediseño de su nueva propiedad para convertirla en la casa de campo más glamurosa de la zona y ahora se enfrentan a los primeros contratiempos. Colin McAllister y Justin Ryan, las estrellas del interiorismo británico, proseguirán con la labor de la remodelación del inmueble en las nuevas entregas de “Los asaltacasas: La cabaña perfecta”, que llegarán el domingo 31 de mayo a Divinity. Duras inclemencias meteorológicas y el acecho de animales salvajes en las inmediaciones de su propiedad dificultarán la reforma, que desean culminar en un plazo de 12 semanas.

Manhattan como principal escenario y los apuestos modelos masculinos y expertos “manitas” de la plantilla de la firma Hott and Handy son los ejes de los nuevos programas de “Tremendos”, factual del sello “Divinity Home” que el canal ofrecerá a partir del domingo 7 de junio. Comandados por el capataz Sandi Dias, Shane Duffy, Donny Ware, Mike Keute y Gage Cass, cuatro hombres con habilidades diferentes, trabajarán unidos en cada entrega para llevar a cabo satisfactoriamente los proyectos de redecoración del hogar que sus clientes neoyorquinos les han encargado.

Los principios esenciales del feng-shui

“Una vivienda tiene cuatro puntos clave (dormitorio, entrada, cocina y salón). Un dormitorio con buen feng-shui puede compensar otros defectos de la casa”. Éste es uno de los consejos de #DivinityFengshui que el canal ofrecerá en antena a través de pop-ups durante la emisión de lospop-ups factuals del evento especial de programación.

#Divinity Fengshui incluirá también advertencias sobre los campos electromagnéticos y los fogones como “no añadas energía negativa y reduce el número de aparatos electrónicos en el dormitorio” o “en la cocina evita que el fuego quede en línea o enfrentado a la puerta”; y reglas básicas de esta disciplina que estudia la forma, composición y disposición de los elementos en un ambiente como “la armonía perfecta se crea en una habitación cuadrada”, “si la cocina y el comedor se encuentran en un mismo espacio, busca formas de separarlos”, “la apariencia del recibidor muestra tu empatía y tu actitud con el mundo y hacia ti mismo” o “para atraer la energía positiva coloca en la puerta de tu casa lo que sientas que te protege”, entre otras. Además, Divinity.es ofrecerá un despliegue de contenidos especial sobre este milenario arte oriental, mientras que los perfiles oficiales de la cadena en las redes sociales estarán customizados por #DivinityFengshui.