Elena Tablada redecora su casa ella misma: la transformación de su piso con aires cubanos

  • Así es el dormitorio de la casa de Elena Tablada que ella misma ha decidido redecorar

El confinamiento cambió nuestra relación virtual con los vips. Esos celos por su intimidad se rompieron (con excepciones) cuando nos tocó encerrarnos en casa y esta se convirtió en nuestro único espacio vital durante aquellos tres meses en los que pisar a la calle era imposible. Fue entonces cuando los famosos decidieron ser generosos con sus fans y hacernos partícipes de rincones de su hogar que hasta entonces estaban blindados para el gran público.

Los ejemplos son infinitos. Y en el caso de Elena Tablada, que en aquel momento se encontraba embarazada de Camila, su segunda hija, no fue diferente. De la mano de sus posts y stories de Instagram pudimos colarnos foto a foto en un acogedor piso que, en cuestiones de decoración, tiene un enorme arraigo a sus orígenes cubanos. No hay espacio en el que no encontremos esos colores y tejidos tropicales tan propios de la tierra de la diseñadora. El yute o los materiales naturales están presentes en cada mueble. Y ha sido tal la buena acogida de su gusto por la decoración que la ex de David Bisbal ha decidido dar un paso más allá.

A lo largo de estos últimos días, la madre de Ella y Camila ha decidido ocupar el tiempo libre en ocupar su tiempo libre redecorando uno de sus dormitorios. Una labor que no solo ha consistido en comprar muebles, sino en customizarlos y adaptarlos a su estilo. Cada elemento que encontramos en este cuarto ha pasado por sus manos. Es más, el esfuerzo que le ha supuesto esta 'do it yourself' ha provocado que ella misma confiese, con mucho sentido del humor, que necesita "una espalda nueva".

Así ha redecorado la propia Elena Tablada uno de los espacios más íntimos de su casa

El estampado de hojas secas en tonos blanco y tierra del papel pintado lo ha puesto ella misma. Igual que la cómoda que se encuentra junto a la cama, a la que dio color con una pintura tiza en color ladrillo que le ha generado más de un disgusto. "Le voy a poner un vinilo encima porque se mancha muy fácil", ha explicado. "Los cojines son nuevos, le he puesto un espejo de macramé... El perchero y la lámpara también los acabo de comprar", ha contado, muy orgullosa del resultado.

Este nuevo espacio que sigue la misma línea estética que el resto de la casa que comparte con Javier Ungría lo ha terminado de finiquitar hace apenas unos días, cuando compró una alfombra en blanco roto y estampado rugoso. Además, como detalle extra, Elena Tablada ha colocado unas guirnaldas luminosas en el cabecero de la cama para dar un aire más acogedor al dormitorio. "Que tengas sueños de color de rosa", ha deseado al que duerma en ese cuarto.