Eva González muestra el rincón más íntimo de su casa de Sevilla: "Qué maravilla"

  • Eva González enseña a cuentagotas las estancias de su casa de Sevilla

  • La presentadora, que acaba de cumplir 41 años, ha descubierto su rincón más íntimo

Las casas de los famosos, ese lugar que algunos están encantados de descubrir a sus seguidores y otros tantos deciden conservar en su intimidad. Por un lado se encuentran los que de soltarnos en sus viviendas podríamos ubicar cada estancia por la cantidad de fotografías que comparten en su Instagram y, en el lado contrario, están los que deciden mostrárnoslo a cuentagotas. En este último grupo está Eva González, que ha descubierto el rincón más íntimo de su casa, donde desconecta y disfruta de la soledad y la tranquilidad.

“No recuerdo ni el tiempo que hacía que no disfrutaba de una tarde para mí, sin trabajar, haciendo cosas que me gustan… ¡Qué maravilla!”, exclamaba la sevillana desde su rincón de lectura. Aunque no nos ha permitido ver la estancia donde permanece en su totalidad, se contempla la decoración que han elegido para el comedor de la casa en la que viven cuando bajan a Andalucía. Suelo de parqué, paredes blancas -con marcos de diferentes modelos- y estores del mismo color para dar sensación de continuidad son algunas de las claves de este salón.

Al lado del sofá gris en el que reposa la presentadora, que lee arropada con una manta para resguardarse de las bajas temperaturas que se registran en la península, se encuentra una pequeña mesilla, donde han colocado una lámpara con luz cálida que hace la habitación mucho más acogedora. Aunque la foto no nos permite observar mucho más, es visible que el célebre matrimonio ha apostado por una decoración sencilla y tradicional.

Muy poco a poco, la modelo ha ido mostrando públicamente cómo es la segunda residencia que comparte con Cayetano y su único hijo. Un inmueble al que no puede sacar el máximo partido ya que su trabajo le obliga a estar a caballo entre Sevilla y la capital, donde se llevan a cabo las grabaciones del programa que conduce.

Eva González descansa en este rincón tras la celebración de su cumpleaños

Seguramente ha disfrutado de este día de desconexión junto a su familia, descansando de la intensa celebración de cumpleaños que tuvo lugar en el Recreo de Santa Cayetano, situado a las afueras de Ronda, el pasado fin de semana. “Sentirse querida es la sensación más bonita del mundo. Gracias a todos por las felicitaciones. Y a los de la foto… ¿qué os voy a decir? Si es que tengo los amigos más maravillosos del mundo”, agradecía a su entorno que la acompañara en este día tan especial.