Papel pintado, un tipi y tonos pastel: el cuarto de juegos de la hija de Laura Escanes y Risto Mejide

  • La influencer ya había enseñado la nueva habitación de la pequeña, y ha compartido ahora imágenes de la estancia destinada a los juegos

Hace un tiempo que Laura Escanes y Risto Mejide estrenaron casa en Madrid. La pareja, que hasta ahora mantenía su residencia en Barcelona, se mudaba a una nueva casa en la capital, donde ya tenían una vivienda más pequeña, debido a la creciente cantidad de tiempo que, por temas laborales, el publicista pasa fuera de su ciudad. Desde entonces, ambos han compartido en sus redes buena parte del interior del hogar. Y ahora Laura ha mostrado como nunca cómo es la zona destinada a su hija Roma.

La decisión permite que Laura y Risto vivan juntos entre semana en la capital, donde hasta ahora pasaba tiempo Mejide por trabajo. Y en estas semanas que han transcurrido desde la mudanza ya hemos podido ver buena parte del hogar, dividido en varias plantas, con suelos en madera y que combina el blanco y los tonos claros del salón con el intenso verde del dormitorio del matrimonio.

Laura ya ha mostrado su rincón favorito de la casa. También parte de la habitación de la más pequeña de la familia. Y ahora, con una imagen de su hija dando unos pasitos por la vivienda, hemos podido visualizar otra parte de las dependencias dedicadas a Roma. "Hay alguien con muchas ganas de comerse el mundo", escribe Laura en referencia al año que acaba de comenzar.

Laura Escanes muestra cómo es el cuarto de jugar de Roma

La influencer no ha concretado en la publicación de qué habitación se trata. Pero por las imágenes que ya conocíamos con anterioridad de la vivienda, en las que mostró el cuarto de Roma por primera vez, parece tratarse de una estancia distinta, tal vez una zona acondicionada para funcionar como cuarto de juegos de la pequeña.

La habitación cuenta con uno de los elementos que apasionan a Laura en lo que a decoración se refiere, que ya hemos podido ver en otras partes del hogar: el papel pintado. En este caso, se trata de un diseño en blanco roto, salpicado de infinidad de pequeños puntos de colores. En el cuarto, con suelo de madera, se encuentra una gran alfombra, que cubre casi toda la estancia, en color rosa desvaído. Además, asoma otra más pequeña en una de las esquinas. La lámpara del techo es de papel y en tono beige.

Como zona de juegos de la pequeña, la estancia cuenta con lo necesario para que Roma disfrute de diversiones y aprendizajes. Hay juguetes por toda la habitación, pero ordenados y recogidos: desde un balancín de madera hasta una cocinita del mismo material, pasando por varias cajas con muñecos y otros bártulos. Al fondo, un auténtico tipi de tamaño infantil, con la tela en color verde pastel. Se aprecia que, para extremar precauciones, la entrada del cuarto está cerrada mediante una pequeña valla de seguridad.

La habitación de Roma en la casa madrileña de Laura y Risto

Gracias a la insistencia de sus seguidores, ya conocíamos cómo era por dentro el cuarto que la hija de Escanes y Mejide tiene en su casa barcelonesa. Laura reconvirtió entonces su vestidor en una habitación para su hija tras quedarse embarazada, apostando por la luz natural y el blanco en muebles y armarios. Unas características que ha trasladado ahora al espacio destinado a la pequeña en su nuevo hogar en Madrid, que cuenta con una cama de dosel y una mayor apuesta por el color, combinando tonos rosas y azules bebé.

La nueva casa de Risto Mejide y Laura Escanes en Madrid

La vivienda viene a responder una necesidad que la pareja identificó ya hace un tiempo: mientras Laura y Roma permanecen en Barcelona, Risto pasaba muchas horas de lunes a viernes en Madrid. Y la casa que el matrimonio tenía en la capital se hacía demasiado pequeña para los tres. Así que, sin abandonar del todo su hogar en Cataluña, la influencer y el publicista han optado por cambiarse entre semana a una casa en el madrileño barrio de Alfonso XIII, para pasar juntos el máximo tiempo posible.