Leo Messi y Antonela Roccuzzo ya tienen casa en París: 300 metros cuadrados, dos plantas y 20 mil euros al mes

  • Leo Messi, su mujer y sus hijos ya tienen casa en París, según RMC Sport

  • El futbolista firmó el contrato el pasado miércoles por la noche

  • El jugador del PSG y su familia se instalarán en una vivienda de dos pisos y 300 metros cuadrados

Fue el pasado mes de agosto cuando Leo Messi se despidió entre lágrimas del BarçaLeo MessiBarça, el club en el que ha jugado los últimos 21 años. En aquel momento se desveló que el motivo real de su marcha tenía relación con los problemas económicos del equipo, causa por la que el argentino llegó a plantearse una bajada considerable de su salario. Pero tras no llegar a un acuerdo, Messi, su mujer Antonella y sus tres hijoshijos pusieron rumbo a París, la ciudad que ahora comparte con otros futbolista como Sergio Ramos o Neymar.

Dos meses después de aquella presentación oficial en el PSG, el futbolista argentino y su familia por fin tienen una nueva casa en la capital francesa. Según afirma RMC Sport, Leo Messi firmó el contrato de arrendamiento el pasado miércoles por la noche. De esta forma, la familia Messi Roccuzzo abandonaba el Royal Monceau, el lujoso hotel en el que han vivido este tiempo, para poner rumbo a Neuilly-sur-Seine, la zona oeste en la que se encuentra su nueva vivienda.

Esta casa en la que pasarán los próximos años tiene 300 metros cuadrados, está dividida en dos plantas, cuenta con cuatro habitaciones y jardín, aunque no tiene la piscina cubierta que la familia buscaba para esta nueva etapa. Según el medio citado anteriormente, vivir en esta casa les costará cerca de 20 mil euros mensuales y estarán en una de las zonas más lujosas de la capital, a tan solo 20 minutos del Arco del Triunfo.

Este medio apunta también a que el PSG, el equipo en el que jugará los próximos años, ha puesto en marcha un dispositivo de seguridad cerca de esta nueva vivienda para proteger al argentino y a su familia.

La nueva vida de los futbolistas y sus familias en París

Lo cierto es que Messi no es el único que ha dado este gran cambio en su vida. Sergio Ramos se mudaba poco antes junto a su mujer y sus hijos. A diferencia de Antonella, Pilar Rubio viaja a Madrid habitualmente y lucha a diario por conciliar su vida personal en París y su vida profesional en España. Ella misma contaba hace unas semanas que les había costado mucho conseguir vivienda y habían pasado también unos meses sin terminar de instalarse en la capital francesa.

Ahora, tanto Messi como Sergio Ramos ya disfrutan de esta nueva etapa y de las impresionantes casas en las que vivirán los próximos años de su vida junto a su mujer y sus hijos.