Sin pasillos, mezcla de estilos y vestidor de ensueño: María Pombo y Pablo Castellano abren las puertas de su casa

  • Con espacios diáfanos, un vestidor de ensueño y la habitación de Martín, la influencer ha querido compartir cómo ha quedado la casa de sus sueños

Con todo detalle como a ellos les gusta hacer las cosas, así han querido enseñar modo 'house tour', María Pombo y Pablo Castellano su casa. El hogar que han formado y al que le han dedicado muchas horas de trabajo y decoración que pronto se verá completado por la llegada de su bebé Martín. Tras meses de ir arreglando detalles y de restaurar por completo la casa vieja que compraron, ahora la pareja la ha convertido en su lugar de ensueño y no ha dudado en ir enseñando orgullosos el resultado.

Con un guiño a Pablo, "el constructor más majete" y su grupo Archarray han iniciado un vídeo para que les acompañemos de manera formal por cada una de las habitaciones de esa ilusión que tenían ya antes de casarse. Un proyecto para el que han invertido muchos esfuerzos y que ya nada tiene que ver con la casa antigua que adquirieron y eso es lo que les ha motivado a hacer un vídeo para enseñar al detalle todo.

Aunque María ha admitido que todavía no está al cien por cien terminada, no se han podido resistir en enseñar ese antes y después que tanto está impactando. Lo primero con lo que han sorprendido ha sido con su enorme y acogedor salón en donde destaca como decoración dos amplios sofás blancos, una librería, una mesa estilo rústico y un olivo que pone la nota de la naturaleza en este ambiente tan cálido.

Sin pasillos, mezclando muchos estilos y buscando espacios abiertos así han ido haciendo un recorrido por cada una de las habitaciones con el que han llegado a la cocina-comer. Un lugar para comer con un "toque isleño" y una cocina que es de lo que más presumen tras su lavado de imagen. En ella se puede ver una gran isla, dos fregaderos, una enorme nevera y un juego de materiales mezclando neolith y madera de roble.

Con techos hechos a diferentes alturas para jugar con los efectos de las luces, unas escaleras de cemento que también buscan ese efecto tal como ha explicado Pablo, la pareja ha llegado a uno de sus sitios favoritos: la habitación de Martín que están deseando de estrenar con su pequeño.

Sin embargo, la parte más impresionante de esta visita online guiada que han preparado está en la habitación de María y Pablo con la cama del hotel que "mejor dormimos jamás" y que han imitado y un montón de armarios que están ocupados por la ropa de Pablo. Para María hay un vestidor de ensueño que es unos de los grandes rincones de esta casa. Este espacio y su propio tocador es de lo más personal y de lo que está más orgullosa la influencer de haber trabajado a medida para lograrlo.

Un susto por la noche

Al ver en este vídeo su house-tour y la ilusión con lo que lo han preparado, poco se podía imaginar el susto que la pareja pasaba unas horas antes. Esperando con mucha ilusión la llegada de Martín para la que todavía quedan un par de meses, María y Pablo tuvieron que acudir la noche del viernes a urgencias porque unas fuertes contracciones le hicieron temer a la influencer que el parto se podía adelantar antes de lo previsto.

De la preocupación inicial todo quedó en un susto y ambos regresaron a las horas a su casa, no sin antes haber dedicado Pablo todas las atenciones a María para quitarle de la cabeza el miedo y ella recogerlo en un divertido vídeo en el que aparece jugando a las películas.