Tocador, armarios de diseño y tonos pastel: el vestidor de Paula Echevarría

  • La actriz ha mostrado en muchas fotos cómo es el vestidor de su dormitorio

Seguro que es la estancia de la casa con la que siempre has soñado. Ojalá en todos los hogares existiese un espacio preparado para colocar nuestros zapatos, vestidos, bolsos y un buen tocador para pasar las horas intentando conseguir el mejor maquillaje posible. Pues Paula Echevarría lo tiene y lo ha convertido en el nuevo ‘photocall’ de sus fotos de Instagram. Nos colamos virtualmente en su vestidor y te enseñamos, foto a foto, cómo lo ha decorado.

Fue hace justo un año, en mayo de 2019, cuando la actriz se mudó a su nueva casa. Tras el sonado divorció con David Bustamante, los que una vez fueron pareja tomaron la decisión de poner a la venta su hogar y trasladarse a sus nuevas y respectivas casas. Muy cerca de su antigua vivienda, Echevarría edificó una construcción modular con jardín, piscina, varias habitaciones y baños y un impresionante vestidor.

El dormitorio de la actriz, decorado en color azul pastel y bordes dorados, cuenta con un cabecero diseñado a juego con el armario. Y es que siendo una auténtica ‘it girl’ es importante tener un espacio grande donde guardar todas sus prendas. El armario cubre el pasillo con forma de L que ocupa el vestidor y termina con un espacio más recogido, sin puertas, que Paula también utiliza para guardar ropa y ha decorado con un espejo donde muestra sus looks diarios.

En el centro del vestidor, el tocador. Una mesa de color blanco con líneas en doradas, a juego con el reto de la habitación, es el mueble sobre el que se sujetan el resto de elementos que lo forman. Dando un toque de color a esta estancia, un taburete bajo con las patas de color negro y un cojín rosa con efecto terciopelo. Sobre la mesa, un espejo redondo cubierto con bombillas que aportan luz. Además, la actriz cuenta con un espejo más pequeño que permite ver los pequeños detalles y varios organizadores para el maquillaje y las brochas.

Miriam Alía, la diseñadora de su casa

Paula Echevarría contó con la ayuda de Miriam Alía para diseñar por completo su hogar. Poco después de mudarse a esta nueva casa, la actriz compartía un posado junto a ella en el que dejaba ver en primer plano esta zona de la casa. “Le gusta tanto el tocador que me ha diseñado que, en cuanto me descuido, me quita el sitio”, escribía la influencer. La diseñadora de interior aseguró que el trabajo en casa de la actriz había sido “una aventura con un final muy feliz”. La profesional, además de la 'it girl', es seguida en redes sociales por otras vips como Pilar Rubio.