Mudanza doble: el piso del que se va Pedro Sánchez y el chalet al que vuelve Rajoy

divinity.es 01/06/2018 17:40

El nuevo presidente tendrá que abandonar la 'tranquilidad' a la que él y su familia están acostumbrados y abandonar su chalet en Pozuelo de Alarcón para comenzar a vivir en la Moncloa. Comienzan así una nueva vida en un complejo formado por 16 edificios de más de 200 metros cuadrados cada uno, en una extensión de unos 50.0000 metros cuadrados.

Sus dos hijas tienen un reto notable por delante. Ahora que su padre es Presidente del Gobierno, ¿se mantendrán en el colegio público cercano a su antiguo hogar, o bien pasarán a tener una educación a su nueva vivienda? La nueva primera dama, Begoña Gómez, una vez que se mude a la Moncloa, tendrá que decidir ahora si abandona o no su trabajo de marketing en la empresa 'Inmark Europa'.

Por otro lado, el ya expresidente Mariano Rajoy tendrá que retomar su vida de ciudadano de a pie. ¿Volverá a su chalet en la urbanización más exclusiva de Aravaca o preferirá mudarse para pasar este largo verano que ya empieza a su apartamento en Mogán (Las Palmas)? Desde luego, opciones no le faltan, ya que cuenta, además, con un piso en la localidad gallega de Sansenxo -donde suele pasar los veranos- y otro en el madrileño Paseo de la Castellana. Su vivienda en Aravaca está valorada entre 1 y 1.5 millones de euros.

La casa de Aravaca es un chalet que ronda los 300 metros, de dos plantas con jardín y que está situado en una Comunidad con piscina y cancha de tenis. Elvira, más conocida como 'Viri', cuando deje la Moncloa, tendrá que abandonar la organización de eventos en la Moncloa, a lo que tanto se ha dedicado en los últimos años.