Tres salones, bien de luz natural y decoración bizarra: así es la espectacular casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos en La Moraleja

  • La presentadora y el futbolista han publicado un vídeo en sus redes sociales en el que enseñan rincones nunca vistos de su vivienda

El de Pilar Rubio y Sergio Ramos es uno de los hogares del panorama vip que más interés genera. Hasta ahora, y como ocurre con otras muchas 'celebrities', habíamos podido ver buena parte de su hogar gracias a las publicaciones en redes sociales de la presentadora y el futbolista. Siempre como 'photocall' en sus fotos, sus seguidores se han hecho una idea de cómo es por dentro la espectacular casa en la que viven con sus cuatro hijos en La Moraleja. Ahora, los dos han realizado el 'house tour' definitivo que te mostramos, estancia por estancia, en el siguiente video:

Mientras esperan a poder mudarse definitivamente a la nueva vivienda que están construyendo en la misma urbanización de dicho municipio madrileño, cuyas obras se han visto afectadas por la pandemia, Pilar y Sergio continúan disfrutando de la casa en la que se instalaron hace ya cinco años. Un chalé de tres pisos, con un pequeño campo de fútbol, una piscina exterior inspirada en una playa, otra climatizada y hasta un salón de trofeos.

Desde entonces, son varios los vídeos que han permitido ampliar nuestro conocimiento sobre la mansión de los Ramos-Rubio, desde las publicaciones profesionales de ella con marcas hasta los entrenamientos domésticos de él. Pero hay uno en especial que ha permitido ver el interior de su hogar como nunca: el que han grabado con motivo del día de Reyes, en el que ambos acompañan a sus hijos mientras buscan regalos por las habitaciones. "Todo el mundo fijándose en los niños y yo fijándome en la decoración de la casa", resumía una seguidora que, a raíz de los comentarios, parecía no ser la única.

Tres salones, proyector de cine y versión personalizada de un cuadro clásico

Los salones son uno de los puntos fuertes de la vivienda. En plural, ya que Pilar y Sergio cuentan con más de una zona acondicionada para descansar y pasar tiempo juntos. La principal, una de las que más se cuela en las redes de la madrileña, es un espacio amplio, con abundante luz natural del jardín gracias a la cristalera que la rodea.

Incluye dos descomunales sofás en color magenta que ofrecen hasta doce plazas y que combinan con elementos decorativos tropicales y una amplia alfombra en blanco. A un lado de dicho salón asoma el comedor, con una larga mesa de madera y sillas en azul grisáceo. Al otro, una imponente y espaciosa sala de cine, con nuevos sofás en azul oscuro en dos alturas y un gran proyector en la pared contraria.

Otro de los salones de la casa (el menos conocido) tiene vistas a la piscina y a un improvisado parking con los coches de juguete de los niños. Además, un inmenso televisor frente a un sofá gris y varios sillones. El espacio cuenta con varios elementos de la decoración kitsch que puebla la casa: desde un pirata de Playmobil gigante a una gran estatua en blanco sobre la mesa baja. Pero la joya de la corona es una enorme e indescriptible imitación en relieve de 'La última cena' de Leonardo Da Vinci colgada en la pared con Ramos en el papel de Jesucristo y Rubio abrazándole como uno de los apóstoles.

Seis dormitorios, mucho arte contemporáneo y hasta campo de fútbol

La cocina es otra de las zonas que ha estado más expuesta a los ojos de los fans de la pareja, el lugar desde el que Rubio comparte sus trucos de nutrición y sus recetas imprescindibles. Se trata de un espacio amplio y muy luminoso, moderno y funcional, en el que predomina el blanco, combinado con guiños a los gustos roqueros de Rubio (como las sillas inspiradas en el grupo Kiss). Para dimensionar el tamaño del cuarto, que tiene una gran isla en el centro, un dato: cuenta con dos hornos y dos neveras.

El resto de zona de la casa mantiene la estética en tonos claros, con un reluciente suelo en mármol blanco y mucho espejo en los pasillos. A la sensación diáfana contribuye en gran medida la comentada abundancia de luminosidad gracias a la multitud de cristaleras, que filtra la luz natural presente en la finca de tres mil metros cuadrados. Pero el aspecto blanco está salpicado de puertas y armarios en negro, y de elementos decorativos en color que denotan la personalidad de la presentadora y el futbolista. Entre ellos, mucho arte contemporáneo, incluidas varias esculturas y una obra de Banksy.

La vivienda incluye por lo demás seis dormitorios con sus respectivos cuartos de baño, un gimnasio profesional con vistas al jardín en el que Ramos entrena habitualmente, una piscina climatizada y una amplia y colorida ludoteca para Alejandro, Sergio, Marco y Máximo Adriano.

En el exterior, entre zonas ajardinadas se encuentra un espacio chill out, perfecto para los planes al aire libre y una gran piscina descubierta, que imita la forma y aspecto de una playa. Además, existe un pequeño campo de fútbol en el que el deportista suele jugar con sus cuatro hijos.