Decorada a su gusto y con recuerdos de su pasado: así es la acogedora casa de Rosa López

  • La cantante nos ha mostrado cada uno de los detalles de su sencilla y acogedora casa

Su vida dio un verdadero giro de 180 grados en octubre de 2001, cuando decidió entrar a la academia del talent show que cambió su anonimato por una fama abrumadora. Todo de la noche a la mañana. Una jovencísima Rosa López participaba en OT para hacerse un pequeño hueco en el complicado panorama musical y así cumplir el sueño de su vida. Finalmente, no se alzaría solo con la victoria del concurso, también se metió a España en el bolsillo con su espontaneidad, talento y su gran corazón. En la actualidad, la músico sigue teniendo de su lado el cariño de los miles de fans que ganó con su inocencia y carisma, generando en ellos un gran interés sobre todo lo que ocurre en su entorno. Si hace unos días nos presentaba a su nuevo novio, Iñaki García, ahora sabemos cómo es el interior de la casa de la de Peñuelas, a la que hemos accedido a través de sus posts de Instagram y puedes ver en el vídeo de apertura de esta noticia. ¡Dale al play!

Precisamente, en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, programa en el que participó junto a otros 4 vips, Rosa confesaba que su hogar estaba repleto de recuerdos de su paso por el concurso. Más allá de distintas imágenes con sus compañeros de edición, la cantante tenía enmarcado un detalle mucho más simbólico: la carta de admisión con la que le comunicaron que era una de las seleccionadas. “Ese trozo de folio tiene lo más importante de mi vida”, reconocía el valor sentimental que tenía ese trozo de papel.

Así es el comedor de Rosa López

Si hay algo que define a la casa de Rosa es que es sencilla y acogedora. El suelo de parquet recorre cada rincón de este hogar que habría decorado a su gusto. El comedor cuenta en su interior con un sofá de pana en tono crudo que ha combinado a la perfección con cojines en distintos colores. La misma relevancia tiene la mesa en negro, donde realiza sus comidas con invitados y amigos, y que hace contraste con el color claro de las sillas que la rodean.

Esta estancia también dispone de un mueble principal en color negro y una cristalera, donde almacena algunos de sus premios, multitud de libros y motivos originales como un buda en tonos dorados. Asimismo, una estantería donde posa imágenes de momentos y personas para recordar. Lo más especial se ubica en uno de sus rincones, una guitarra española con la que compondría algunos de sus hits.

Así es la cocina de Rosa López

A la cocina de la histórica representante de Eurovisión tampoco le falta detalle. No hay utensilio del que carezca López a la hora de realizar alguna de sus recetas veganas, llegando a tenerlos repartidos por la pared de la sala. Encimera de piedra, mesa de color verde en el centro de la estancia y una gran entrada de luz por sus ventanales.

Así es el dormitorio de Rosa López

Más difícil es tener imágenes de su dormitorio, al que hemos podido acceder en contadas ocasiones. Una fotografía realizada frente a un espejo nos enseñaba una rendijilla de su habitación y otro selfie realizado desde la cama nos colaba entre las sábanas de la triunfita.