Sara Carbonero dio el visto bueno a la nueva casa de Iker Casillas: así es el ático de lujo donde vive el futbolista

  • Iker Casillas y Sara Carbonero podrían haber firmado ya el acuerdo de divorcio

  • El futbolista está instalado en un nuevo ático de lujo en Pozuelo de Alarcón, muy cerca de la vivienda familiar

  • La periodista ya visitó ese ático junto a su hermana Irene el pasado mes de octubre

Semanas después de confirmarse su separación, Iker Casillas y Sara Carbonero eran vistos juntos en el juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón. Los rumores apuntaron directamente a que habían firmado ya los papeles del divorcio, algo que esta semana ha confirmado la revista Diez Minutos, que desglosa los acuerdos a los que han llegado tras más de diez años de relación. Según el medio citado, la custodia de Martín y Lucas, sus dos hijos en común, que vivirá con ellos en la residencia familiar de La Finca. Esto no impedirá que el deportista les vea de forma asidua, más allá de los fines de semana que le tocan por ley, y será él “quien corra con todos los gastos de la educación de los niños”. Pero los protagonistas, por el momento, no han querido dar ningún detalle de esta ruptura, que al parecer ha sido “de mutuo acuerdo”.

Desde que regresaron a Madrid, tras más de cinco años viviendo en Oporto, han sido muchas las noticias que han salido sobre la residencia de la pareja. Primero se aseguró que habían puesto a la venta la casa de La Finca, que es donde actualmente vive la periodista con los dos menores. Después salió a la luz que el futbolista había comprado un piso en la zona de Pintor Rosales que, a pesar de que dijeron que se trataba de una “inversión inmobiliaria”, avivó en su momento los rumores de separación. Y ahora, la revista Semana confirma que Iker Casillas ya está instalado en un ático en Pozuelo de Alarcón, muy cerca de la casa donde viven su exmujer y sus dos hijos.

¿Cómo es la nueva casa de Iker Casillas?

Tal y como publica el medio citado, el deportista ya estaría viviendo en este lujoso ático muy cercano a la vivienda familiar, a la que se dirige pronto todas las mañanas para llevar a los menores al colegio. Esta casa tiene más de 300 metros cuadrados, está escriturada a nombre de Iker Casillas y cuenta con una piscina privada y seis amplias terrazas con vistas a un campo de golf. Además, este ático tiene cuatro habitaciones, todas ellas con baño propio y la más grande con vestidor. El precio de la vivienda sería cercano al millón setecientos mil euros.

Sara Carbonero visitó el ático de lujo donde vive ahora Iker Casillas

El pasado mes de octubre, poco después de que regresasen a la capital y mucho antes de que la pareja confirmase la separación, Sara Carbonero fue fotografiada con su hermana Irene tras visitar un ático en Pozuelo de Alarcón. La revista ‘Hoy Corazón’ publicó entonces las imágenes y contaba que la pareja había visitado, por separado, una vivienda que estaba a la venta en una promoción de nueva construcción.

Por aquel entonces los detalles de la casa coinciden con lo que se sabe ahora. Un ático de lujo, de un valor de millón setecientos mil euros, con cuatro habitaciones y más de trescientos metros cuadrados. Según los paparazzis que les fotografiaron, sin saber en aquel momento que la pareja ya planeaba su divorcio, primero fue la periodista junto a su hermana y el deportista se acercó a visitar la vivienda al día siguiente.