Estilo nórdico, cristaleras y en Madrid: Sara Carbonero muestra la oficina que comparte con Isabel Jiménez

  • La periodista nos ha dejado ver algunos rincones de su oficina a través de distintas publicaciones en su Instagram

“Pensé que tenía una hermana hasta que 25 años después conocí a la segunda”. Con estas bonitas palabras definía Sara Carbonero la amistad que mantiene con Isabel Jiménez en una emotiva carta en la que agradecía su apoyo incondicional en este año tan duro. El comedor de Telecinco no solo fue el punto de unión de estas dos periodistas -que día a día se fueron convirtiendo en personas fundamentales en la vida de la otra-, sino que también se convirtió en el lugar donde surgiría el proyecto laboral que les uniría fuera de los focos de los informativos, como explicaba la compañera de David Cantero en una entrevista para Elle Decor.

Hace cinco años las presentadoras daban la bienvenida a ‘Slow love’, una tienda multimarca que apostaba por la moda sostenible. Esta firma opta por la fabricación de prendas “que respetan el medio ambiente mediante la sostenibilidad, precio justo y tejidos reciclados”, como señalan en su propia página web. Y no estamos hablando únicamente de una establecimiento de ropa más, ellas mismas lo definen como “una filosofía, una forma de ver la vida con calma, delicadeza y mimo”. Como el proyecto con el tiempo fue cogiendo forma y creciendo, tuvieron que trasladar su sede a un lugar más amplio. Una nueva oficina ubicada en Madrid que hemos podido apreciar a través de las redes de Sara, que permitía a sus seguidores colarse en sus instalaciones actuales a través de sus publicaciones, como también ha hecho con su chalet de Somosaguas.

Sara Carbonero nos cuela en la oficina de 'Slow love'

Para diseñar este espacio han contado con la marca ‘Banak’, que ha permitido que con la disposición de sus muebles se diferencien bien las diferentes estancias. Un mobiliario al que no le falta detalle. En una de estas fotografías, Sara posa con una estantería que está repleta de adornos, maceteros y un cártel que define muy bien este modo de ver la vida: “Slowlove is in the air”.

Pero no solo ha aprovechado los espejos de este lugar de trabajo para enseñarnos alguno de sus rincones. En una habitación en la que parece ser el almacen –se ven cajas de cartón, marcos y tablones de madera y un perchero a medio rellenar-, la mujer de Íker posaba con uno de los diseños de la propia firma, algo que se ha convertido en el sello de identidad en todas las fotografías que comparte en su nueva oficina.

A través de sus stories, Sara también nos enseñaba cómo trabajaba mano a mano con sus compañeros de trabajo -cada cual con su ordenador-. En esta escena podemos visionar un poco más de esta recién estrenada sala, donde podemos apreciar: amplitud, mesas acristaladas, cuadros decorativos, sillones en color amarillo y elementos decorativos muy variados.

Además, la oficina dispone de mucha luz natural gracias a los grandes ventanales que tiene la sala.

Uno de sus lugares favoritos al que parece haber cogido gusto es el amplio espejo redondo donde se ha dejado ver en más de una ocasión.

Isabel Jiménez también muestra algún rincón de esta nueva oficina

Su inseparable amiga, Isabel, también nos ha permitido echar un ojo a algunas zonas. Sentada en el suelo y apoyada en un puff, la presentadora mostraba un sillón verde oliva que han combinado con cojines en tonos marrones y rojos. En el centro de este retrato se observa una mesa de madera decorada de manera original con una máquina de escribir, libros y otros objetos. La conductora de informativos definía el estilo de este despacho a 'Elle decor' como "nórdico depurado, mezclando a la vez muchos colores cálidos, muchas texturas, logrando funcionalidad a la hora de trabajar con espacios maravillosos y muy acogedores"