Piscina, palmeras decorando el jardín y habitación con tocador: el interior de la casa de Tamara Gorro

  • El interior de la casa de Valencia de la influencer, foto a foto

Tamara Gorro es una de las vips que comparte su día a día en redes sociales: su trabajo, su familia, sus planes e incluso sus problemas. La influencer no tiene reparo en abrirse en canal con su ‘familia virtual’. Es cierto que en estos meses de confinamiento, hemos podido colarnos en las casas de muchos famosos ya que, a través de sus cuentas de Instagram, han dejado que veamos cómo son los hogares donde viven. En uno de sus últimos vídeos de Youtube, la mujer de Ezequiel Garay nos abre las puertas de algunas partes de su casa de Valencia.

A pesar de tener casa en Madrid, su hogar de Valencia es donde reside desde hace unos años, cuando su marido fue fichado por ese club. Tras pasar dos meses alejada de sus hijos como consecuencia de la crisis sanitaria que provocó el coronavirus, la influencer grababa un vídeo en ‘El Gorro de Tamara' para explicar cómo se estaban adaptado en casa con la llegada de los niños.

En la primera parte de este vídeo, donde Tamara explica cuál es la rutina que han adaptado, podemos ver al completo la parte exterior de su casa. Un pórtico lleno de juguetes de Shaila y Antonio, como casitas y coches, da paso a un gran jardín decorado con palmeras, un pequeño lugar para sentarse estilo ‘chill out’ y una piscina separada con una vaya de madera.

La habitación con tocador

Es una de las habitaciones principales que más muestra. Paredes de color blanco, muebles del mismo color y una puerta de salida a una de las terrazas. En esta habitación, la influencer cuenta con un tocador que utiliza para sus cambios de look. Sobre la mesa, un gran espejo decorado con luces a los lados y un montón de maquillaje y herramientas para amoldar el pelo.

El despacho de Tamara

La presentadora también cuenta con una sala a modo de despacho para trabajar que está totalmente decorada a su gusto. Las paredes son completamente rosas, con baldosas donde guarda los libros que ella misma ha escrito y, en mitad de la sala, un letrero grande donde se puede leer su lema de vida: “Lucha, fuerza, constancia y prohibido rendirse”. En mitad del despacho, un escritorio, con un ordenador y una silla donde Tamara Gorro trabaja diariamente.

La cocina

La casa al completo sigue el mismo estilo: paredes blancas y puertas de madera en color claro. La cocina, que es una de las salas principales de la casa, está dividida en partes. Por un lado, un espacio comedor con una mesa y sillas, una tele pegada a la pared y una máquina de agua. El extractor y los fogones se encuentran en el centro de la sala.