Tania Llasera enseña el interior de su nueva casa en el campo: "Aunque ya es preciosa tal cual, necesita mucho"

  • La presentadora ha mostrado cómo es por dentro su hogar campestre:, luminoso a varias alturas y con mucho color añil

  • Tania y su marido, Gonzalo Villar, han adquirido la casa como una "vía de escape" a su vida en Madrid

  • Aunque dudan si reformarla en el futuro, la familia ya ha organizado algunos planes en su nueva casa

El pasado otoño, Tania Llasera estrenaba proyecto en forma de canal de YouTube, pensado para que su público la conociese un poco más. Lo hacía de la mano de su hermano Nico Llasera, que le hacía la entrevista inaugural. Tania reconocía entonces que uno de sus sueños era tener una casa con jardín. "O con escalera, como dicen mis hijas", apuntaba su hermano. "Con tal de que sea grande…", pedía Tania. Y pasados unos meses, la presentadora ha cumplido su deseo: hace unas semanas anunciaba que había comprado una casa en el campo. Una vivienda que para Llasera y su marido, Gonzalo Villar, se ha hecho más necesaria que nunca tras el pasado confinamiento, y que ya hemos podido ver por dentro.

La presentadora se mostraba pletórica al anunciárselo a sus más de 700 mil seguidores. El hogar para ella siempre ha sido algo muy importante. Y la pandemia, el hecho de padecer claustrofobia o la edad de sus dos hijos son algunos de los motivos que han impulsado a la bilbaína a adquirir esta casa campestre de segunda mano. Un lugar que ya tiene hashtag propio (#CampTania), que se plantean reformar en el futuro y que, al menos de momento, será una "vía de escape". El anuncio llegó en forma de imagen del interior de la vivienda, que parece tener algún punto en común con su piso madrileño, que puedes ver con detalle en el siguiente vídeo.

Así es por dentro la nueva casa de Tania Llasera en el campo

Por lo que ha mostrado Tania hasta ahora, la casa cuenta con varias notas características. Por una parte la luminosidad, que viene dada por la elección del blanco en las paredes y techos, y la abundancia de luz natural, que entra por las muchas ventanas con vistas al jardín. Por otro, los contrastes en la decoración, que reúne piezas y muebles de distintos estilos. Por último, la presencia del color azul añil, visible en varias zonas de la vivienda, lo que genera una estética cromática muy coherente en su conjunto.

La vivienda parece tener, al menos, dos alturas, a tenor de lo que ha mostrado la presentadora en Instagram. Unas escaleras llevan a la parte superior y la distribución hace que el techo de la estancia principal sea en vertiente. Por la perspectiva en la que la está tomada la fotografía, parece que la escalera tiene dos tramos o que hay una altura superior a la del primer descansillo de la misma.

Los seguidores de la comunicadora no han podido ver más que la estancia principal, el salón. El espacio, al que se accede por la puerta principal, y con varias ventanas, tiene el suelo formado por baldosas en color crudo, y está cubierto parcialmente por dos alfombras: una grande con rayas de varios colores, y otra más pequeña en tono beige. Una gran chimenea en añil preside el cuarto, a juego con las escaleras, las cortinas, el marco de la puerta y una gran cómoda de madera.

Frente a ella se sitúa un sofá de tres plazas en blanco y con varios cojines, al que acompañan dos sillas más y una especie de butaca en cuya parte baja se almacena la leña. El salón tiene una lámpara negra que cuelga del techo, y otra de pie, con tres patas de madera. Se distinguen varios cuadros, mantas y un par de baldas sobre la cómoda, con objetos decorativos. Además, como ha confirmado la propia Llasera, no hay televisión, pensando en la educación de sus hijos.

Los alrededores de la casa que asoman por la ventana y la puerta, abierta en la imagen, parecen corresponderse con la terraza mostrada por Tania en otra publicación. Días antes del anuncio, la presentadora compartía cómo había pasado su familia el Día de la Madre, con sus hijos Pepe Bowie y Lucía Lennox pintando sobre una mesa al aire libre. La zona parece estar elevada, ya que cuenta con una barandilla en el mencionado tono de azul tras la que se aprecia abundante vegetación, tiene baldosas coloradas y una mesa alta con sillas amarillas.