Reencuentro de Cazamariposas: uno de ellos roba los ligues a los demás; otro, las patatas fritas

Nada les gustaría más que volver a trabajar los tres juntos en un proyecto tan divertido como el que fue Cazamariposas. Así lo aseguran Nuria Marín, Nando Escribano y Germán González, que siguen siendo íntimos amigos pese a que el programa que se emitió en la pantalla de Divinity bajó la persiana en febrero del 2020.

Los tres presentadores, que ahora brillan en la pantalla de Telecinco con distintos proyectos, fueron invitados por esta web para rememorar aquellos días en que producían el show y desvelar secretos y anécdotas hasta el momento desconocidas.

Los tres se sentaron en el sofá que instalamos para la producción como si estuvieran en el salón de su casa y desde que se prendió la cámara no pararon de charlar y reírse a carcajadas. Sin dudas, la química que supo unirlos frente a la cámara se mantiene indemne hasta nuestros días.

Como creemos que no hay nada que enseñe mejor cómo son las relaciones dentro de un grupo de amigos que un juego, pues los invitamos a jugar a un "¿Quién es más probable que...?", en donde aprovecharon para culparse de algunas cosas y sacar los trapos sucios con mucha gracia.

Además, en el episodio 1 de este especial, contaron cómo fue el final del programa:

Y para sumar picardía al reencuentro, los tres contaron cómo fue el día en que uno de ellos quiso conquistar a Pablo Alborán: