Nuria Marín, tras la polémica por querer operarse las cartucheras: "Muchas famosas lo ocultan"

divinity.es 30/05/2018 14:13

"Hay algunas personas que están diciendo que fomento que muchas chicas tengan inseguridad porque vendo una obsesión por el cuerpo perfecto. Os tengo que decir que creo que estáis equivocados. Lo que yo estoy haciendo es un ejercicio de sinceridad y honestidad", ha explicado horas antes de la emisión del programa.

"Muchas famosas van a la playa en verano y salen en las revistas con un cuerpo perfecto que dicen que consiguen durmiendo ocho horas, bebiendo dos litros de agua diarios y comiendo todo lo que les da la gana. Pues en la mayoría de las ocasiones están mintiendo y eso, para mí, sí que es provocar frustración. Habrá muchas chicas que dirán que, haciendo eso, no están como quieren estar. Eso es porque esas famosas están mintiendo. Tienen entrenadores personales, hacen dieta y muchas se operan", ha apuntado.

Nuria Marín ha querido dejar claro que la cirugía no es un problema. El drama está en que "si no lo estás contando, estás ocultando una información importante porque estás haciendo creer a la gente que eres un ser divino que no tiene cartucheras, tiene unas tetas divinas y un vientre superplano". Según ella, su postura es la de que, si aparece algún día "con un cuerpo perfecto" (para ella, sin cartucheras), no quiere que sus fans piensen que es cuestión de "magia o de una genética maravillosa".

Cuantas más cosas haya a nuestro alcance para mejorar y tener nuestra versión, mejor", ha expresado. "No le hago daño a nadie. Yo siempre me he cuidado, hago mucho deporte y los que me seguís ya lo sabéis. Y oye, que al final solo me quiero quitar 100 gramitos de cada cartuchera, que, como tengo la cintura tan estrecha, se me ven todavía más. ¡Hago lo que quiero con mi cuerpo! Si me quiero quitar las cartucheras, me las quito, como si me quiero inflar a donuts y ponerme más gorda".