Las parejas de Shakira antes de Piqué: de su primer novio a su larga relación con Antonio de la Rúa

Shakira y Gerard Piqué se conocieron en uno de los momentos más especiales de sus respectivas vidas: él estaba a punto de hacerse con el trofeo del Mundial de África, mientras que ella ya había afianzado su carrera como cantante. Así, ha partir de 2010 mantuvieron una sólida relación que se consolidó con la llegada de sus dos hijos: Milan y Sasha. Pero, ahora, parece ser que esa idea de familia idílica se ha desvanecido.

Los rumores comenzaron hace unas semanas cuando varios periodistas apuntaron que el jugador del Barça había vuelto a vivir a su piso de soltero en el centro de Barcelona. Y que, también, mantenía una relación con una joven rubia, azafata de profesión. Además, la última vez que vimos a la pareja posar feliz y sonriente en un photocall fue hace más de tres meses, lo que hacía presagiar que algo no estaba bien entre ellos. Así, la cantante emitía un escueto comunicado en el que informaba que la pareja se estaba separando y pedían respeto, tanto para ellos como para sus hijos. 

Óscar Pardo

Lo cierto es que, aunque con Piqué formó una bonita familia y consolidó una estable relación, el jugador no ha sido el único hombre que ha pasado por el corazón de la cantante. Su primer amor fue Óscar Pardo, a quien ella conoció cuando tenía trece años y él era dos años más mayor. Su relación duró dos años y parece ser que lo suyo no acabó de la mejor manera, ya que Shakira habló de infidelidad.

Óscar Ulloa

Un año después de dejarlo con Pardo, la cantante se enamoró de Óscar Ulloa, quien además se convirtió su gran apoyo en el mundo de la música. La relación finalizó en 1994, aunque sí que volvieron a verse un tiempo después. Finalmente, quedaron como amigos.

Gustavo Gordillo

En 1996, Shakira comenzó una relación con el cantante Gustavo Gordillo. Eso sí, lo suyo duró poco más de medio año y decidieron terminar porque parece ser que no tenían tiempo para ambos. 

Osvaldo Ríos

Un año más tarde, Shakira salió con Osvaldo Ríos. Su relación fue de lo más comentada porque todo el mundo apuntaba a que el deseo de Ríos era hacerse famoso a costa de la intérprete de Una loba en el armario. Mantuvieron su noviazgo y el final de este con total hermetismo. 

Antonio de la Rúa

Luego, llegaría su relación más importante; con Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente Fernando de la Rúa. Ambos se enamoraron en el 2000 cuando la fama de Shakira comenzaba a crecer. Su relación duró diez años, justo hasta que Shakira interpretó su Waka Waka para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Fue ahí donde conoció a Gerard Piqué.