¿Qué fue de Sandra Daviú? De presentadora de televisión a profesora de universidad

  • En 2008, Sandra Daviú se convirtió en una de las presentadoras con más carisma de la televisión

  • Durante varios años Daviú presentó el sorteo de la Lotería de Navidad

  • Ahora, sus apariciones son contadas, ya que está muy volcada en su faceta más personal

En el verano de 2008, Sandra Daviú comenzó una andadura profesional que la llevaría al estrellato. La catalana presentó El diario de Patricia -que cambió su nombre a El Diario-, un talk-show donde ella era la que guiaba a todos sus invitados, les hacía bromas e intentaba que consiguieran el objetivo por el cual se habían presentado al programa de televisión. Así, destacó por su buen sentido del humor y, sobre todo, por su profesionalidad

Sandra Daviú triunfó presentando 'El diario'

El espacio estuvo en emisión hasta 2011. Tras esto, Sandra siguió con su andadura en televisión, que había comenzado unos años antes. Fue en la Universidad Autónoma de Barcelona donde se licenció en Ciencias de la Comunicación. Luego, entre 2001 y 2005 presentó varios programas, hasta que tres años más tarde le llegó la oportunidad de su vida.

Lo cierto es que Sandra no lo tuvo nada fácil, ya que tenía que dar relevo a una de las presentadoras más características de la televisión, Patricia Gaztañaga. A pesar de todo, la catalana supo pasar la prueba con creces. 

Presentó varios sorteos de Lotería de Navidad

Tras la finalización del programa, Sandra siguió ligada a la cadena. Tras esto, en septiembre de 2014 se incorporó a Televisión Española junto a Roberto Leal para presentar España Directo. Además, también estaba presente en los distintos sorteos de la Lotería de Navidad. Hasta el 2019 siguió relacionada con el canal de televisión, cuando comenzó a desempeñar sus labores como colaboradora. 

Así, con el paso del tiempo hemos podido observar como las apariciones de Sandra en televisión son cada vez más contadas. Aunque eso sí, en la última retransmisión del Sorteo de Navidad obtuvo una gran audiencia.

La presentadora está volcada en su faceta más personal

Probablemente esa decisión de ser más selecta con sus proyectos profesionales se debe a su vida privada. La presentadora fue madre de un niño en 2016, a quien llamó Javier. Ella misma confesó que cuando tienes un hijo el mundo “se pone patas arriba”. Respecto a la identidad de su pareja, Sandra siempre se ha mostrado muy hermética. También, como podemos observar en su perfil en redes sociales, donde acumula más de seis mil seguidores, es profesora de universidad.