Los topless de famosas que más dieron que hablar: de Isabel Pantoja a Kate Middleton o la duquesa de Alba

  • Hacer topless y ser famosa, en la mayoría de ocasiones, puede estar bastante reñido

  • Muchas celebs han sido pilladas por paparazzis disfrutando de una jornada de playa y 'al natural'

  • Pero, ¿qué topless han marcado la historia?

Ser famosa y, a la vez, hacer topless, en la mayoría de ocasiones, puede estar especialmente reñido. Esto se debe a que hasta en las playas más escondidas puede haber un paparazzi que cace ese momento tan natural. Aún así, muchas de nuestras celebrities se dejan seducir por la idea de que no les quede la marca del bikini en la zona del pecho o por sentirse más libres y dejan los complejos y las preocupaciones de lado.

En la historia ha habido una infinidad de topless que han marcado un antes y un después. En los años 80 comenzó a hacerse bastante común cuando todavía muchas personas no veían bien el desnudo de las mujeres y mucho menos que coparan portadas de revista. Aún así, hubo mujeres que no tuvieron miedo al qué dirán. 

Isabel Pantoja

Puede ser que una de esas imágenes que pasó a la historia fue la de Isabel Pantoja tomando el sol sin la parte de arriba de su bikini. Sí que es cierto que el gran público no pudo ver esas imágenes tan explícitas de la tonadillera porque ella llegó a un acuerdo con la revista que las iba a publicar para que no vieran la luz. Aún así, se habló mucho sobre ellas en la televisión. Esta misma fórmula utilizó la cantante Marta Sánchez unos años más tarde con el único objetivo de que las imágenes de su pecho no vieran la luz.

Kate Middleton

Otro de los topless más comentados fue el de Kate Middleton. La joven fue pillada junto al príncipe Guillermo mientras le echaba crema pero eso sí, ella se había quitado la parte superior de su bikini. Estas imágenes impactaron tanto que llegaron a convertirse en portada de revista. 

Meghan Markle

Lo mismo le sucedió a su cuñada, Meghan Markle. Aunque eso sí, ella no fue pillada por los paparazzis sino que las imágenes fueron tomadas por su propio móvil y vieron la luz. Por aquel entonces, Meghan era una actriz muy conocida en Hollywood pero todavía no había comenzado a salir con el príncipe Harry. 

Lady Di

Tampoco se libró Lady Di de que su pecho conociera mundo. Lo cierto es que la exesposa del príncipe Carlos fue pillada en topless por un fotógrafo español. Eso sí, una revista española compró las imágenes por 1,2 millones de euros y nunca vieron la luz. 

La duquesa de Alba

En 2011 se hicieron públicas unas imágenes de la duquesa de Alba tomando el sol sin la parte de arriba del bikini. Esas imágenes fueron parte de una revista en el mismo momento en el que Cayetana anunciaba su compromiso con Alfonso Díez. 

Melani Olivares y Mercedes Milá

Volviendo a nuestro país han sido muchas las famosas patrias que han sido pilladas en topless. Fue el caso de la actriz Melani Olivares quien fue cazada con el pecho al aire durante unas vacaciones en la playa. También, Mercedes Milá disfrutó de una jornada de sol y mar como dios le trajo al mundo.