Famosos que son Libra como tú: de Blanca Suárez a María Pombo o Rosalía

  • Las personas Libra huyen de los conflictos, son elegantes y tienen buen gusto

  • Bajo estos adjetivos son muchos los famosos que se definen

  • Este es el caso de Blanca Suárez, María Pombo o Rosalía

Las personas Libra suelen ser elegantes, con cierto encanto, buen gusto, que aman la belleza, son curiosos y odian los conflictos. Además, suelen ser bastante frías y con un carácter especialmente voluble. Se trata de un signo cardinal y de aire, por lo que su carácter podrá variar con el tiempo y evolucionarán. Pero, ¿qué famosos son Libra y probablemente no lo sabías?

Kim Kardashian

Kim Kardashian vino al mundo en octubre de 1980, por lo que pertenece a este signo del zodiaco. Podemos decir que la influencer está representada por alguno de estos aspectos del signo del zodiaco. Además, en su día habló de la buena sintonía zodiacal que tenía con su, por aquel entonces marido, Kanye West, quien es Géminis. “Los dos somos signos de aire y siempre nos hemos compenetrado muy bien”, contó la americana en una entrevista.

Blanca Suárez

La actriz Blanca Suárez también es Libra, ya que nació el 21 de octubre. La joven actriz parece ser que se siente bastante identificada con todo aquello que rodea a este signo zodiacal. Además, podemos decir que es elegante y con encanto.

Rosalía

Otra de las personas más de moda de nuestro país también vino al mundo entre las fechas que se encuentran los Libra. Ella es Rosalía, quien nació el 25 de septiembre de 1993. La joven puede presumir de tener un carácter especial, de ser diferente al resto. 

Bella Hadid

Bella Hadid también es Libra. Parece ser que la modelo está muy orgullosa, al igual que le pasa a Blanca Suárez, de su signo zodiacal. Por eso, cada vez que puede presume de él. Además, se ha definido como una ‘chica Libra’.

María Pombo

También, la reina de Instagram, María Pombo, es Libra. La joven también se puede sentir identificada con alguna de las suposiciones sobre las personas de este signo. Así, es elegante y, además, tiene buen gusto. Y no lo decimos solamente nosotras, sino también sus más de dos millones de seguidores.

Zac Efron

El actor Zac Efron es uno de los más guapos del panorama internacional y, por eso, no nos extraña nada que sea Libra. Zac vino al mundo el 18 de octubre de 1987, convirtiéndose en un auténtico Libra.

Emilia Clarke

También, la actriz Emilia Clarke es toda una Libra de manual. Aunque en la televisión podemos ver que es una mujer con mucho carácter, lo cierto es que, de forma general, es dulce, amable y odia los conflictos.

Hillary Duff

Hillary Duff parece ser que también es toda una ‘mujer Libra’. La cantante explicó en una entrevista que, antes de tomar cualquier decisión, analiza todo y sus consecuencias. Por eso, piensa que los Libra suelen ser “buenos estrategas”.