Kim Kardashian y el amor: de sus matrimonios a su polémica relación con Kanye West

  • La vida privada de Kim Kardashian lleva muchos años siendo pública

  • La influencer siempre ha compartido sus novedades acerca de su vida sentimental

  • En Divinity repasamos sus matrimonios y sus distintos novios

Kim Kardashian es una de las celebrities más buscadas del mundo. Todo lo que hace, interesa. Y no podía ser de otra manera, ya que tanto ella como toda su familia se han convertido en todo un fenómeno en Estados Unidos. Lo cierto es que la forma de hacerse famosa no fue, precisamente, la más deseada; un vídeo sexual protagonizado por ella y su por aquel entonces pareja se hizo viral.

Luego, toda la familia Kardashian-Jenner protagonizó un reality que hizo que sus aventuras y su vida de lujo se conocieran en todo el mundo. Ahora, su vida sentimental se ha convertido en noticia, copando portadas de revistas. Pero, ¿quiénes han sido los hombres que han ocupado su corazón?

Ray J

Como ya hemos comentado, Kim se hizo conocida por el vídeo sexual que se hizo público junto a su pareja, Ray J. Lo cierto es que su relación no duró mucho tiempo y, tras la filtración del vídeo, poco tardaron en tomar caminos por separado. 

Damon Thomas

A comienzos de los 2000, la estrella televisiva contrajo matrimonio con Damon Thomas. Por aquel entonces, ella tenía 19 años y el productor musical diez años más. Juntos estuvieron tres años hasta que Kim decidió que era el momento de divorciarse. Ella misma explicó que él se había vuelto “muy controlador”.

Kris Humphries

En 2011, ocho años después de su primer matrimonio, Kim volvió a pasar por el altar. Aunque esta vez de la mano de Kris Humphries, jugador de baloncesto. Lo cierto es que esta segunda boda fue mucho más mediática que la primera, ya que Kim, en ese momento, era tratada como una celebridad. Además, el enlace fue retransmitido a través de su reality, Keeping Up With the Kardashians.

Parece ser que su matrimonio no fue del todo idílico. Por eso, en 2019, el deportista habló que, a pesar de todo, su divorcio le afectó más de lo que pensaba. “Hay muchos aspectos de ese mundo que no son ciertos, pero en lo que respecta a nuestra relación era cien por cien real”, explicó al ser preguntado.

Kanye West

Tras superar su separación de Humphries, Kim comenzó a salir con Kanye West, a quien había conocido en 2003 gracias a unos amigos en común. Así, lo que comenzó como una buena amistad se convirtió en un bonito romance en 2012. Su relación fue tan bien que en junio de 2013 fueron padres de su primera hija, North West. 

Tras dos años juntos, Kanye le pidió matrimonio a Kim y se comprometieron en octubre de 2013. Todo sucedió en el estadio de AT&T en San Francisco y le regaló un anillo de diamantes de 15 quilates. Así, en mayo de 2014, se dieron el ‘sí, quiero’ en el castillo de Forte Belvedere en Florencia, Italia.

Para su tercera boda, Kim se decantó por un vestido de la firma Givenchy, de manga larga, con la espalda descubierta y aplicaciones de encaje. Además, para el pelo eligió una ondas poco marcadas y un maquillaje bastante natural. Entre los invitados, se encontraba el rapero Big Sean, la modelo Chrissy Teigen o el cantante Tyga. 

Tras la llegada de North, el matrimonio se convirtió en padres de Saint, Chicago y Psalm. En enero de 2021, una conocida revista americana reveló que Kim había tomado la decisión de presentar los papeles de divorcio. Parece ser que esta decisión se había tomado después del complicado carácter de Kanye, que había empeorado en los últimos años. 

Pete Davidson

A comienzos de 2022, se conoció que la influencer había comenzado una relación con el rapero Pete Davidson. Lo cierto es que sus comienzos no han sido nada fáciles, ya que ha sido el propio Kanye quien ha publicado tuit y ha dedicado post a insultar a su pareja.