Piqué, más allá del Barça: las tres mujeres que han marcado el corazón del jugador de fútbol

  • Piqué y Shakira han roto su relación después de más de doce años juntos

  • Cuando se conocieron, en 2010, ambos tenían pareja

  • En Divinity te contamos quiénes han sido las mujeres que han marcado el corazón del jugador de fútbol

Pocas cosas hacían presagiar que, ese amor que comenzó entre los ritmos del ‘Waka Waka’, fuera a terminar de forma abrupta. Y, sobre todo, con sus protagonistas, Gerard Piqué y Shakira, enfrentados por el futuro de sus hijos. Ambos se conocieron en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, en 2010, un momento en el que tanto ella como él tenían pareja: la cantante salía desde hace años con Antonio de la Rúa y él con Nuria Tomás, hija del empresario jamonero Enrique Tomás. 

A pesar de todo, pronto oficializaron su relación, se fueron a vivir juntos a una impresionante mansión en Barcelona y tuvieron dos hijos, Milan y Sasha. Ahora, todo eso se ha terminado. Piqué ha rehecho su vida de la mano de una jovencísima mujer que responde al nombre de Clara, que ha estudiado Relaciones Públicas y que ha trabajado en alguna que otra ocasión para Kosmos, la empresa del futbolista. 

Nuria Tomás

La relación entre Piqué y Nuria, su primera novia, fue especialmente estable. Corría el año 2009 cuando vivieron un auténtico flechazo. Por aquel entones, él se había convertido en uno de los jugadores revelación del Fútbol Club Barcelona, mientras que ella se dedicaba a los negocios, siguiendo la estela de su padre, el empresario jamonero Enrique Tomás. Eso sí, no era la primera vez que Nuria interesaba a la prensa, y es que tiempo antes había salido con el piloto de motociclismo Jorge Lorenzo

Una vez que conoció a Piqué, ambos se tomaron su relación muy en serio. Tanto es así que el deportista invitó a su chica al Mundial de Fútbol junto a sus familiares. Una vez que el Mundial de Fútbol finalizó, y a pesar de que ya había muchos rumores sobre una posible relación entre el futbolista y Shakira, Piqué y Nuria se dejaron ver en un espectacular viaje por las islas griegas, confirmando que lo suyo no había acabado. Aunque eso sí, ahora sabemos que le quedaba poco tiempo. Ahora, Nuria ha rehecho su vida, se ha casado y es madre de dos niños.

Shakira

Parece ser que esas vacaciones de agosto de 2010 fueron las últimas para la pareja. A los pocos meses se confirmó la relación entre el catalán y la colombiana. Hasta entonces, ella mantenía una relación de lo más consolidada junto a Antonio de la Rúa. Cuando el Mundial llegó a su fin, comenzaron a surgir los rumores de que ambos estaban juntos.  

Así, en noviembre de ese mismo año, se confirmó que Shakira y Piqué estaban saliendo. La ruptura con sus anteriores parejas no fue especialmente fácil. Núria nunca ha comentado cómo fueron esos últimos meses junto a Piqué, aunque sí que con el tiempo se deshizo en halagos hacía Gérard, explicando que era “muy buena persona”. No ocurrió lo mismo con Antonio de la Rúa, que inició una serie de demandas millonarias con la que había sido su pareja. A pesar de todo, pronto oficializaron su relación, se fueron a vivir juntos a una impresionante mansión en Barcelona y tuvieron dos hijos, Milan y Sasha. Ahora, todo eso se ha terminado.

Clara Chía

Respecto a su actual relación, Piqué y Clara han intentado mantenerla en un segundo plano. Tanto es así que ella, de 22 años, decidió dejar su domicilio familiar para alejar a los periodistas de sus padres. A pesar de todo y, aunque en un primer momento su identidad fue toda una incógnita, los datos sobre la nueva novia del futbolista no dejan de aumentar. Clara ha estudiado en una escuela de Protocolo y, además, cuando conoció a Piqué trabajaba como relaciones públicas de una conocida discoteca de la ciudad condal. Parece ser que fue ahí donde conoció al deportista. Eso sí, la fecha exacta del comienzo de su romance todavía es confusa, aunque ellos insisten que empezaron su relación cuando lo suyo con Shakira ya estaba completamente acabado. Luego, Piqué le ofreció hacer prácticas en su empresa, Kosmos, organizando eventos.

Ahora, ya no se esconden. Y, por eso, hemos podido ver a la feliz pareja saliendo a cenar con Jordi Alba y su mujer o en la boda de unos amigos. Parece ser que la que peor parte se está llevando es Shakira, quien está buscando el bienestar de sus hijos. Lo mismo intenta hacer Piqué, quien envió un comunicado donde pedía respeto. Aún así, parece ser que las cosas no están del todo calmadas entre ambos y todavía no han llegado a un acuerdo sobre el futuro de sus retoños. El deseo de la cantante es mudarse a Miami, donde según su propia opinión, la prensa y los paparazzis son más respetuosos con los famosos y viviría una vida más tranquila. Eso sí, Piqué no está por la labor de permitir que Milan y Sasha abandonen la ciudad donde él también vive.