Mesut Ózill y su agitada vida sentimental: ¿quiénes son las mujeres que han ocupado su corazón?

  • Mesut Özil vivió su época dorada en el Real Madrid

  • Fue en dicha etapa donde también protagonizó algunos escándalos amorosos

  • En Divinity recordamos las mujeres que han pasado por el corazón del futbolista

Mesut Özil vivió su época dorada durante su paso por el Real Madrid. Fue en el club merengue donde vivió sus mejores años como jugador de fútbol, pero también el comienzo de una etapa complicada. Lo cierto es que en Madrid, además de ser conocido por sus destrezas con el balón, también lo fue por su agitada vida sentimental. Pero, ¿quiénes han sido las mujeres que han pasado por el corazón del futbolista?

Mandy Caprisco

A mediados del 2013, después de conocer a varias chicas y de ser portada de revista con sus romances, Mesut comenzó una relación con Mandy Caprisco. Fue con ella con quien planeó mudarse a Londres, su siguiente destino profesional después de Madrid, y juntos buscaron una mansión que se adaptara a sus necesidades. 

Anna Maria Lagerblom

Antes de salir con Mandy al futbolista se le relación con Anna Maria Lagerblom, seis años mayor que él y que ya tenía un hijo de una relación anterior. Parece ser que la ruptura fue especialmente complicada, tanto que bajó su rendimiento en el campo.

Aida Yespica

Su segunda novia fue Aida Yespica, Miss Venezuela 2002. Fue el propio Florentino Pérez, quien en unos audios filtrados, criticaba a la maniquí y su relación con Mesut, asegurando que había mantenido relaciones con otros jugadores del Milan y del Inter. 

La relación entre ambos se volvió tensa cuando Özil fue fichado por el Real Madrid y ambos tuvieron que abandonar su ciudad de origen. Es por eso que ella se negó a vivir en Madrid y estableció su residencia en Milán. Así, la relación a distancia se hizo especialmente complicada.

Ebru Polat

Tras romper con Aida, Mesut empezó a salir con Ebru Polat, una artista cinco años mayor que él y con la que consiguió cierta estabilidad, aunque por poco tiempo. 

Amine Gülse

En 2018, el jugador comenzó a salir con la modelo Amine Gülse. La joven nació en Suecia, pero es de orígenes turcos y se hizo con la corona de Miss Turquía en el año 2014. Ambos siempre han querido llevar su relación con discreción. Aunque eso sí, cuando Mesut recibió graves amenazas por una foto junto a Erdogan, su chica no dudó en mostrarle su apoyo a través de las redes sociales. “Siempre estaré a tu lado. Estoy orgullosa de ti mi amor”, comentó la maniquí a través de su perfil de Instagram. Con ella se casó en el verano de 2019. Un año más tarde fueron padres de una niña a la que llamaron Eda.