De Aless Lequio a Amy Winehouse: famosos que murieron jóvenes y su adiós causó gran consternación

  • Algunos de nuestros famosos han muerto de manera trágica o inesperada siendo muy jóvenes

  • Entre ellos, nos encontramos con Bimba Bosé, Àlex Casademunt o Aless Lequio

  • Fuera de nuestras fronteras también hemos vivido el adiós de diversas figuras conocidas a nivel mundial

Son muchos los famosos que murieron cuando eran realmente jóvenes. Probablemente ya hayamos oído hablar de la famosa ‘generación del 27’, y no, no nos estamos refiriendo a los célebres escritores, sino a las celebrities que murieron cuando habían cumplido esa edad. Así, esta lista se engrosa con otros famosos que también nos dejaron “muy pronto” y que nos dejaron totalmente impactados.

Aless Lequio

Una de las muertes que más ha impactado a la sociedad, en los últimos tiempos, ha sido la de Aless Lequio. El primogénito de Ana Obregón y el conde Lequio falleció dos años después de que le diagnosticaran un cáncer. Durante todo ese tiempo, el joven tuvo el apoyo de sus padres y de su novia, Carolina Monge. A pesar de que a través de sus redes sociales se mostró muy esperanzado en alguna ocasión con su recuperación, acabó muriendo en mayo de 2020 a los 27 años. 

Bimba Bosé

Bimba Bosé también falleció debido a un cáncer. La hija de Lucía Dominguín, y sobrina de Miguel Bosé, estuvo dos años luchando contra un cáncer de mama. Así, al no poder superarlo, acabó falleciendo en enero de 2017 cuando tenía 41 años. A su lado estuvieron siempre sus dos hijas, Dora y June, su pareja, Charlie Centa, y su ex, Diego Postigo. 

David Delfín

También, su amigo inseparable, David Delfín, falleció debido a un cáncer cerebral que le habían diagnosticado en 2016. El diseñador murió en junio de 2017 a los 46 años de edad. Durante su enfermedad, el joven pasó por quirófano para intentar superar su enfermedad.

Àlex Casademunt

El cantante Àlex Casademunt falleció de forma inesperada a causa de un accidente de tráfico en la localidad de Mataró, donde vivía. Así, a sus 39 años, dejaba a una niña pequeña, Bruna. Y no solamente eso, sino, también, al mundo de la música, destrozado.

Carme Chacón

El mundo de la política también se vio sacudido por el fallecimiento de la política Carme Chacón. La mujer, militante del PSOE, murió en su casa debido a una cardiopatía congénita cuando tenía 46 años. Había formado parte de la historia al convertirse en la primera mujer al frente del Ministerio de Defensa en España. 

Naya Rivera

Si hablamos de Hollywood, no podemos dejar de mencionar la impactante muerte de la actriz Naya Rivera. La joven, que había alcanzado la fama gracias a su participación en Glee, moría de forma trágica al ahogarse en un lago cerca de Los Ángeles. Estaba en el barco junto a su hijo pequeño, que fue testigo del accidente.

Cory Monteith

Si seguimos hablando de Glee, también tenemos que mencionar a Cory Monteith. El joven falleció en el verano de 2013 cuando fue encontrado sin vida en un hotel de Vancouver. El actor se encontraba ahí porque estaba grabando una película y la causa de su muerte fue una sobredosis. Lo cierto es que Cory llevaba unos meses luchando contra sus adicciones. 

Paul Walker

Paul Walker falleció en noviembre de 2013 debido a un accidente de tráfico. El actor, que era conocido por su papel en Fast and furious, murió con su coche, un Porsche Carrera GT, en un circuito cerrado. 

Amy Winehouse y Kurt Cobain

Dentro de esa generación de famosos que fallecieron a los 27 años, nos encontramos con Amy Winehouse y Kurt Cobain. La cantante murió debido a una sobredosis, ya que llevaba casi toda su vida viviendo problemas con las drogas. Por su parte, Kurt Cobain no pudo superar la depresión que sufría y se quitó la vida en su casa.