La faceta familiar de Adam Levine: del amor por sus hijas Dusty Rose y Grio Grace a zanjar los rumores de infidelidad

  • Adam Levine, el líder de la banda Maroon 5, triunfa desde hace años en todo el mundo

  • El cantante comenzó su carrera en la música cuando estaba en el colegio

  • Sus hijas y su mujer se han convertido en su prioridad en los últimos tiempos

Adam Levine tiene una de las voces más características del mundo. El cantante, líder de la banda Maroon 5, comenzó con su carrera en la música cuando era muy joven. Fue precisamente en sus años de colegio cuando conoció a los serían sus compañeros en la banda. Pero su carrera va mucho más allá de la música: Adam también ha trabajado como modelo y como actor. 

Con todo, su vida privada siempre ha estado en el foco de la prensa. A principios de 2010 comenzó a salir con la modelo rusa Anne Vialítsyna, quien también había sido pareja de Leonardo DiCaprio. Ambos se habían conocido en la ciudad de Las Vegas en una fiesta y estuvieron juntos hasta abril de 2012. Muchas fuentes apuntan a que su separación se debió a que él no quería pasar por el altar. 

En mayo de 2012 empezó a salir con la modelo Behati Prinsloo

En mayo de 2012, Adam empezó a salir con la modelo Behati Prinsloo y dos años más tarde contrajeron matrimonio en Los Cabos, México. Parece ser que esta ha sido la relación más estable de Adam. Aún así, la polémica no ha dejado de acompañar al cantante, que en los últimos tiempos se ha visto en vuelvo en un nuevo escándalo que apuntaba a que había sido infiel a su pareja. La situación llegó a tal punto que, pese a que la pareja parece que ha superado este bache y ha aparecido feliz y unida en una cena benéfica, él tuvo que emitir un comunicado en sus redes sociales para zanjar el tema.

El comunicado de Levine tras los rumores de infidelidad

"Se hablan muchas cosas de mí en este momento y quiero aclararlas. Me faltó un buen criterio para hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier forma coqueta. No cometí una infidelidad, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos momentos se volvió inapropiado. Lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia”, admitía Levine. 

El matrimonio tiene dos hijas: Dusty Rose y Gio Grace

A principios de 2016, anunciaron que estaban esperando su primer hijo y el 21 de septiembre de ese mismo año vino al mundo Dusty Rose. Un año después, en septiembre de 2017, la feliz pareja anunció, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, que volverían a ser padres de nuevo. El 15 de febrero de 2018 nació Gio Grace. Además, hace unas semanas, Adam y Behati han vuelto a confirmar que ella está embarazada de nuevo. Una noticia que llenó de alegría a toda la familia Levine-Prinsloo.

Lo cierto es que tanto el músico como la modelo han sido preguntados, en una infinidad de ocasiones, si su deseo era ampliar la familia y ellos siempre han admitido que dejarían que el destino “decidiera”. 

Si queremos conocer un poco más sobre su familia, nos tenemos que trasladar a sus respectivas cuentas de Instagram ya que, en general, suelen ser bastante celosos de su intimidad. Es ahí donde la modelo y el cantante comparten alguna que otra instantánea de su día a día y donde las protagonistas son sus dos pequeñas, aunque siempre intentan no mostrar su rostro.