Mbappé, ¿el futbolista más coqueto del Mundial?: sus obsesiones estéticas más inesperadas

  • Nando Escribano ha descubierto todos los tratamientos estéticos a los que se somete el futbolista y, simplemente, wow

  • La estrella del mundial tiene un aspecto bastante sencillo, pero los procedimientos que sigue para mantenerse son todo lo contrario

Veinte años después de aquella bochornosa etapa en la que a cualquier hombre que sobrepasase su cuidado personal medio milímetro por encima de la higiene básica era denominado como "metrosexual", parece que ya hemos naturalizado un poco que los tíos, incluso los auténticos señores de la machosfera como los futbolistas, tengan algún tipo de rutina de belleza.

Ahora que el único tema de conversación — bien por polémicas a nivel de derechos humanos, bien por pasión futbolística clásica — es el Mundial de Fútbol celebrado de Qatar, nuestro Nando Escribano, experto en todas las cosas extrañas que hacen las celebrities en pro de la estética, nos trae los secretos de belleza de uno de las estrellas del Mundial. Y lo primero que te viene a la cabeza al pensar en "futbolista" y "rutina de belleza" es un perfil tipo Cristiano Ronaldo, pues no van por ahí los tiros.

Nando ha indagado sobre los rarísimos tratamientos a los que se somete el francés Kylian Mbappé, el delantero del Paris Saint-Germain F. C. que, aunque a primera vista tenga un perfil muy sencillito en cuanto a look, resulta que es todo un obseso con los procedimientos poco habituales... De esos que solo están alcance de los millonarios excéntricos. Así, como spoiler: uno de ellos implica someterse a temperaturas tan extremas que nos hemos quedado alucinando de que sea posible hacer semejante cosa sin acabar en el hospital.

Dale al play y alucina.

Naomi Campbell desayuna 30 suplementos y pastillas por día: qué opinan los expertos

¿Las cremas de Rihanna son tan buenas como parecen? Nando Escribano las ha probado y revela lo que hay que saber sobre ellas

El truco de belleza con cannabis de Nicole Kidman y el misterio de su extraña habitación