Cronología del amor de Leonor Watling y Jorge Drexler: una relación unida por la música

  • Leonor Watling y Jorge Drexler forman una de las parejas más consolidadas del mundo de la música

  • La actriz y el músico se conocieron en 2008 y, desde entonces, no se han separado

  • Juntos han tenido dos hijos: Luca y Leah

Fue en 2008 cuando Jorge Drexler y Leonor Watiling comenzaron a salir. Ambos compartían una gran afición: la música, algo que, parece ser, les ha unido para siempre. La pareja, que tiene dos hijos en común, mantiene una de las relaciones más estables del panorama nacional e internacional. En Divinity repasamos la cronología de su amor.

Leonor y Jorge son unos apasionados de la música

Leonor nació en una familia de padre gaditano y madre inglesa, y pronto comenzó a interesarse por el ballet clásico, la música y la interpretación, tres de sus mayores pasiones. Así, estudió Teatro en el Actor’s Center de Londres y se decantó por el cine y la televisión, donde ha tenido gran éxito. El director Bigas Luna describió a la actriz como ‘un mito erótico inteligente del cine español’. También, Leonor ha dedicado su vida profesional a la música y tiene su propio grupo, ‘Marlango’. Además, han ofrecido una infinidad de conciertos repartidos por toda España y por el extranjero. 

Se conocieron en la película 'Hable con ella'

Fue en la película ‘Hable con ella’, de Almodóvar, cuando conoció a Jorge Drexler. Ambos cuentan que lo suyo fue un auténtico flechazo y, desde ese momento, no se han vuelto a separar. Él había dejado su relación con Ana Laan, con quien había tenido un hijo, Pablo. Por su parte, Leonor había salido con uno de los miembros de su grupo, Alejandro Pelayo.

Juntos son padres de dos hijos

De su relación han nacido dos hijos: Luca, que vino al mundo en 2009, y Leah, nació dos años más tarde. A pesar de que ambos son dos rostros muy conocidos del mundo de la interpretación y de la música siempre han evitado aparecer juntos en público. Esto se debe a que son especialmente celosos de su vida privada, sobre todo Leonor. Es por eso que las contadas ocasiones en las que han posado juntos han sido en algunos photocalls, donde ambos tenían alguna intervención en lo que allí se presentaba. 

Educan a sus hijos "en el humor"

Según contó en una entrevista, a sus hijos les educan “en el respeto, el humor”, ya que “es muy sano saber reírse de uno mismo y de las cosas que suceden en la vida”. También le dan mucha importancia a la salud mental: “Yo no me fío de la gente que no ha ido nunca a terapia. Me parece raro”. 

Si echamos un vistazo a sus redes sociales podemos observar que Leonor sigue haciendo gala de esa discreción que le caracteriza en su vida privada. Así, solamente podemos observar alguna que otra imagen de sus vacaciones o de su tiempo libre, pero, en su mayoría son fotografías de los proyectos profesionales en los que participa.