Los hombres que han conquistado el corazón de Dua Lipa: de Anwar Hadid a Aron Piper

  • La vida sentimental de Dua Lipa fue noticia después de fotografiada con Aron Piper

  • Antes de salir con él, la cantante mantuvo una relación con el modelo Anwar Hadid

  • En Divinity repasamos quiénes han sido las parejas más conocidas de la artista

Una de las parejas sorpresa de este 2022 ha sido la formada por la cantante Dua Lipa y el actor Aron Piper. Lo que más sorprendió fue que ambos que, aparentemente no comparten círculo, coincidieran en varias discotecas justo después de los conciertos de ella en nuestro país. Fue en estos clubs donde pudimos verlos muy acaramelados y bailando al son de la música. Eso sí, ninguno de los dos llegó a confirmar ni desmentir su relación y a través de las redes sociales fueron pocas pistas las que nos dejaron. Ahora, parece que su relación ya es agua pasada. Pero, ¿qué otros novios ha tenido Dua Lipa?

Isaac Carew

Una de las relaciones más conocidas de la británica fue con el chef y modelo Isaac Carew. Juntos estuvieron dos años, desde 2015 hasta 2017. Un año más tarde volvieron a darse otra oportunidad y, al año siguiente, en 2019, decidieron anunciar el fin de su relación.

Paul Jason Klein

En ese año en el que no estuvieron juntos, tanto Dua como Isaac intentaron rehacer su vida. Así, Dua quedó en un par de ocasiones con el cantante Paul Jason Klein, miembro de la banda LANY. Fue a través de las redes sociales donde pudimos conocer un poco más sobre su relación y parece que todavía son amigos.

Anwar Hadid

Su relación más estable fue con Anwar Hadid, el hermano de Gigi y Bella. Fue en un festival de música donde ambos aparecieron besándose, confirmando, así, su relación. Eso sí, tuvimos que esperar hasta el desfile de la colección de primavera de Marc Jacobs para verlos, por primera vez, como pareja. En diciembre de 2021 se hizo público que ambos estaban atravesando una crisis. Poco después, se separaron. 

Aron Piper

Su siguiente relación conocida fue con Aron Piper con quien se dejó ver en el club La Discoteca. Antes de eso, el actor había sido testigo del concierto de su chica en el WiZink Center de Madrid dentro de su gira Future Nostalgia Tour. También fueron captados disfrutando de la noche en la ciudad condal. Desde ese momento, no se les ha vuelto a ver juntos. 

Trevor Noah

A finales de 2022, varios medios de comunicación publicaron que la cantante ha vuelto a encontrar el amor. El afortunado no es otro que el presentador y cómico sudafricano Trevor Noah. Juntos fueron captados por las cámaras de los paparazzis mientras salían a disfrutar de una romántica cena por la ciudad de Nueva York.