Lourdes Montes, la invitada más estilosa en bodas y eventos: sus mejores looks

La fama y la exposición mediática le llegó a Lourdes Montes cuando conoció al torero Fran Rivera. Pero eso sí, antes de ello, la sevillana ya era conocida en su ciudad por sus diseños, donde mezcla prendas más tradicionales con toques vanguardistas. Es por eso que en aparición pública que realiza, con o sin su marido, todos los focos están puestos en ella. Desde hace años, nos ha demostrado que sabe vestir con estilo y se ha coronado como una de las invitadas ‘más chic’ del momento

Todo al rojo

Una de sus últimas apariciones, que ha recibido una infinidad de comentarios positivos, fue en la boda de Cristina Reyes y Jorge Puras, el pasado mes de diciembre. Para el enlace, los novios eligieron un dresscode común: el rojo. Es por eso que la diseñadora sevillana no falló y lució un impecable conjunto clásico, que estaba compuesto por una chaqueta entallada y una falda envasé en el mismo color. 

En la parte de la cintura se colocó un pequeño cinturón y como accesorios llevaba unos guantes de cuero rojo, una cartera y una pamela en tonos nude al igual que los salones que lucía. 

Una más en Ascott

Pero este no ha sido el único look en el que Lourdes ha derrochado estilo. También, lo hizo el pasado mes de junio acudiendo a uno de los eventos más importantes en Inglaterra: una carrera de caballos en Ascott. Es por eso que, aunque no fuera una boda, el look de Lourdes se consideró como inspiración para muchas invitadas. Y como no podía ser de otra manera, también iba impecable. 

Así, la joven se enfundó un vestido color celeste pastel de corte envasé; ceñido en el pecho y una falda con un poquito de vuelo. También tenía unos botones delanteros, el escote en pico y unas mangas fluidas. Como manda la tradición, Lourdes se colocó una pamela de color nude que combinó con un bolso de mano y unos salones en rosa palo. Para el pelo escogió un recogido, queriendo ceder todo el protagonismo a su estilismo. 

Blanco y negro

Otra lección que nos dio, en cuanto a la forma de vestir de invitadas, lo hizo en otro evento que, tampoco, tenía nada que ver con una boda. La sevillana se decantó por un traje de chaqueta en color blanco y negro de la firma Satela, que le quedaba como un guante. Lo que más llamaba la atención era la caída del pantalón, estilo palazzo, que resaltaba su figura. Para resguardarse del frío, la diseñadora incorporó a su look un abrigo en tonos beige, que combinó con unos tacones negros y un pequeño clutch en esa misma tonalidad y en rojo. 

Un toque de volante

En septiembre de 2021, Lourdes fue invitada a la boda de Rocío Gil -nieta del que fuera alcalde de Marbella y presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil- con Philip Pérez-Cirera. El lugar elegido fue la imponente Real Basílica de San Francisco el Grande, en Madrid, donde acudieron una infinidad de rostros conocidos. Eso sí, el look de Lourdes fue de los que más llamó la atención. 

Para ese evento, la sevillana eligió un vestido de rayas blanco y negro que le llegaba hasta los tobillos y con el bajo acabado en volante. Además, era de manga larga y tenía un escote cruzado en forma de pico. El look se completaba con un cinturón de cuerda en color negro. Como joyas, solamente llevó unos discretos pendientes de ese mismo color y, respecto al peinado, se decantó por llevar su melena midi, añadiendo un pequeño tocado. 

La hermana de la novia

Otro de los eventos donde Lourdes fue el foco de atención fue en la boda de su hermana Sibi, en el año 2017. La hermana pequeña de la diseñadora, y su socia, se daba el ‘sí, quiero’ en Sevilla después de tres años de relación con Álvaro Sanchís. Para ese esperado momento, Lourdes eligió un abrigo-vestido, con hombreras marcadas y dos botones centrales. Además, la tela era brocada con brillo. Como accesorios, se decantó por un clutch verde fluorescente y en el pelo llevó una impresionante pamela, como ya es tradición.