El combo 'influencer + futbolista' siempre funciona: las parejas que triunfan en las redes sociales

El combo “influencer + futbolista” es uno de los más repetidos entre las celebs. Las conocidas como WAG’s son las novias y mujeres de los futbolistas más conocidos y, curiosamente, además de tener sus propias carreras o trabajos, consiguen triunfar en redes sociales como referentes de estilo en el más amplio sentido. Lo cierto es que son parejas que por su éxito y por la forma en que se muestran a los demás consiguen un número de seguidores que, en ocasiones, se cuentan por millones (es el caso de Georgina Rodríguez). Estas son las parejas de influencer y futbolista que más triunfan en redes sociales, y molan tanto que no nos extraña que así sea.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Hay que empezar por ello porque su éxito traspasa todos los filtros posibles. Georgina Rodríguez y Ronaldo son la pareja de la que nunca nos cansamos y que más titulares ofrece en casi cualquier ámbito. Él es ya historia del fútbol y ella ha conseguido tener hasta su propio documental en Netflix. Forman un combo tan especial como atrayente y no nos queremos perder ni un detalle de su vida (siempre que la quieran compartir, claro).

Victoria y David Beckham

Podrían haber sido los primeros de la lista, porque la suya es una pareja que no ha dejado de ser atractiva e influyente durante más de 20 años. El futbolista y la diseñadora no contaban con el respaldo de la opinión pública cuando comenzó su relación, pero a día de hoy son una de las parejas que más impacto sigue causando en todo el mundo. Les hemos visto crecer, tener hijos, elevar sus triunfos y, para colmo, se siguen declarando tan felices y enamorados como el primer día. 

Leo Messi y Antonela Roccuzzo

Otra leyenda del fútbol es Leo Messi, y su mujer Antonella Roccuzzo es su apoyo incondicional. Nos gustan juntos y nos gustan por separado, cuando se declaran su amor mutuo y cuando les buscamos para conocer más de su vida personal en redes sociales. Tienen tres hijos en común, y ella combina su profesión de empresaria, con su propia línea de moda infantil, con su faceta de influencer. Su cuenta de Instagram tiene más de 30 millones de seguidores, y en ella comparte tanto su vida familiar como su pasión por la moda. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Nos quedamos ya en el territorio nacional con esta pareja que también es ya una de las más sólidas entre las celebrities. El futbolista y la presentadora se compenetran a la hora de vestir, con looks muy originales (y carísimos) que se hacen virales con frecuencia. Hemos seguido todos los detalles de su boda, el nacimiento de sus cuatro hijos y su pasión por el deporte les ha hecho crear su propio entrenamiento para sus seguidores. No les falta de nada y todo apunta a que será así durante mucho tiempo.