Así es Álvaro Puerto, el marido de Laura Madrueño: arquitecto, fotógrafo y amante del submarinismo

El reality más intrépido de la televisión ha comenzado su andadura. Nos referimos, cómo no, a Supervivientes 2023, que cuenta en esta edición con Laura Madrueño, que ha pasado de presentar “El Tiempo” en Telecinco, a ser la cara visible de este programa desde Honduras. La presentadora ya había cautivado a los telespectadores con su buen hace ante las cámaras, y ahora que ha asumido este nuevo reto, queremos saber aún más de ella.

Si nos fijamos en en entorno, quien más interés despierta es Álvaro Puerto, marido de Laura Madrueño desde el pasado mes de junio. Te contamos cómo es el hombre que le ha robado el corazón a la famosa periodista. 

Álvaro Puerto, fotógrafo y arquitecto

Esas son sus dos profesiones, y a la que más visibilidad otorga es a la de fotógrafo. Sus fotos pueden verse, sobre todo, en uno de sus perfiles de Instagram, @alvaropuertophotography, donde acumula más de 12.000 seguidores. Allí podemos ver cómo le gusta utilizar esta red social para mostrar sus fotos, pero también para dejar pistas de su vida personal (maravillosas las de la boda), que nos permite comprobar que más allá de los bellos paisajes que captura con su cámara, la gran protagonista de sus fotos es Laura Madrueño. 

Amante de los animales y la naturaleza

Su pasión por la naturaleza y los animales es algo que comparte con la presentadora y que es la esencia de su forma de vida. La pareja vive en una casa diseñada por el propio Álvaro, y se trata de una casa pasiva, un tipo de vivienda que, ofreciendo un gran confort a quienes viven en ella, tiene un consumo de energía casi nulo, ya que la toma del sol. 

Además de que la casa esté diseñada bajo esta premisa, se encuentra en mitad de la naturaleza, que es donde tanto Álvaro como Laura se sienten más felices. Allí tienen su huerto, gallinas y una perra a la que adoran y que recientemente ha tenido cachorritos. 

Aficionado al submarinismo

Su amor por la naturaleza es inmenso, y de ahí que una de sus grandes aficiones, que comparte con Laura, sea el submarinismo. Practicando este deporte acuático han vivido todo tipo de aventuras, y una vez, por ejemplo, se encontraron con una Harley Davidson en el fondo del mar. 

La evolución de su look

Cuando la pareja comenzó su relación, Álvaro lucía un favorecedor look con el pelo bastante corto y la barba afeitada. Pero en los últimos tiempos el fotógrafo ha dejado crecer su melena, rizada como la de la Laura, y presume de una larga y frondosa barba que le favorece muchísimo. Al parecer, su chica está encantada, y bromea sobre el parecido que tiene su marido con el actor Jared Leto. 

El gran apoyo de Laura

Pero si hay algo por lo que realmente Álvaro Puerto se ha ganado el corazón de sus seguidores y los de Laura, es porque es un gran apoyo para la periodista. Ahora que ella está en Honduras, al frente de “Supervivientes 2023”, sabe que él está pendiente de ella y deseando que vuelva a casa. Esta no es la primera vez que se separan durante meses, y saben que van a estar ahí el uno para el otro. Además, antes de que Laura marchara a Honduras, Álvaro le prometió que se pasaría por allí en algún momento. ¡Y es algo que estamos deseando que ocurra!