Paula Echevarría se sincera: "La gente piensa que soy engreída y no me considero así"

  • En una charla con Divinity, la actriz y jurado de 'Got Talent: All Stars' muestra su costado más desconocido: sus miedos, sus inseguridades y su amor por cantar en la ducha

  • "Me da pena envejecer", confiesa en esta entrevista, y remata: "Soy de llorar en público"

Paula Echevarría está en el olimpo de las celebrities españolas. Saltó a la fama como actriz y, en poco tiempo, su vida privada comenzó a atraer todos los focos cuando se hizo pública su relación con el cantante, David Bustamante. Pero es gracias a su estilo, elegancia y carisma lo que la ha llevado labrarse una carrera profesional que parece no tener techo.

Ahora, sin embargo, ha dejado un poco más de lado el mundo de la interpretación para enfocarse en sus redes sociales y en su trabajo con diversas marcas de ropa y cosmética. Así, la asturiana, que lleva siempre su tierra por bandera, está considerada una de las it girls de referencia del país.

Además, Paula es muy activa en redes sociales. Además del contenido propio de su trabajo, muestra su día a día junto a su actual pareja, Miguel Torres, y sus dos hijos, Daniela y Miguel. De hecho, su vida no solo sigue acaparando titulares, sino que interesa a los más de 3.5 millones de personas que siguen a la actriz en Instagram.

Aún así, no se ha desvinculado totalmente de la televisión ya que actualmente forma parte del jurado de 'Got Talent: All Stars', la segunda edición del talent show en la que participa la actriz. Precisamente por el estreno, hemos hablado con ella y nos ha desvelado curiosidades personales que no te puedes perder.

¿Qué es lo que más y menos le gusta de ella? ¿Qué piensa la gente de Paula que no es cierto? ¿Le asusta envejecer? Si quieres conocer la respuesta de Paula de estas y muchas preguntas más... ¡dale al play!

Así combate Paula Echevarría las arrugas y la celulitis

El experto en celebrities, Nando Escribano, nos trae el secreto mejor guardado de las famosas para combatir las arrugas y la celulitis. Una máquina milagrosa que usa, entre otras, Paula Echevarría.