Alejandra Domínguez habla por primera vez tras su ruptura con Enrique Solís

  • Alejandra Domínguez confiesa cómo se encuentra tras finalizar su relación con el hijo Carmen Tello

  • La influencer y experta en moda reaparece ante las cámaras meses después de su ingreso hospitalario por una hernia dical

  • La sevillana estuvo una semana hospitalizada al sufrir fuertes dolores en la espalda

Alejandra Domínguez reaparece delante de las cámaras después de finalizar su relación con el hijo de Carmen Tello y haber estado una semana en el hospital. Después de un tiempo alejada de los focos, la experta en moda habla por primera vez sobre cómo se encuentra, tras su ruptura con Enrique Solís.

Después de cuatro años de relación, el pasado mes de enero se hacía pública la noticia de la ruptura entre el empresario y la sevillana. Además, según publicó la revista ¡Hola!, la influencer estuvo ingresada en el hospital al padecer fuertes dolores de espalda, debido a una hernia discal. Alejandra Domínguez tuvo que estar en silla de ruedas y no podía andar ni sentarse.

A finales del año pasado fue la propia modelo quién confesaba que sufría problemas de salud, la cual explicó que el 2022 fue  “muy duro y complicado en muchos aspectos, tanto físicos como emocionales". Asimismo, comentó el "diagnóstico clínico", que adelantaba que el proceso iba a ser  “largo y doloroso, pero lo que tengo claro es que no me voy a curar por arte de magia”.

Ahora, tres meses después de su ingreso hospitalario, aparece recuperada y el equipo de Europa Press ha conseguido hablar con ella. La sevillana no ha dudado en comunicar a la prensa cómo se encuentra, “yo estoy bien”. Aunque su respuesta ante las preguntas sobre su ruptura con Enrique Solís han sido menos esclarecedoras, “prefiero no hablar nada, lo siento”.

Eso sí, según apunta Europa Press, Alejandra Domínguez deja caer que el fin de su noviazgo con el hijo de Carmen Tello ha sido amistosa y que mantiene cierta cordialidad. Una etapa convulsa en la vida de la experta en moda, que se muestra activa en sus redes sociales y que no ha dejado atrás su vida laboral, a pesar de los últimos contratiempos que ha atravesado.

Además, Alejandra Domínguez, como persona influyente en el mundo de la moda, ha sido preguntada por la polémica del vestido de novia de la marquesa de Griñón. Ante esto, la influencer no ha querido dar declaraciones, “no la conozco”. Quién sí ha tenido un trato más que cercano con ella es su expareja, que se dio a conocer por una breve relación con Tamara Falcó cuando tenía 32 años.

El experto en hoteles, también sigue su camino y comparte con sus ‘followers’ instantáneas de su día a día como empresario de éxito. A sus 33 años dispone de negocios propios, entre ellos una exclusiva marca de moda masculina, ‘The Seëlk’ y un puesto de socio en una gran empresa que ha conseguido poner en marcha una decena de hoteles.