Los hombres que han conquistado el corazón de Irina Shayk antes y después de Cristiano Ronaldo

Durante un tiempo parecía que la relación de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo sería para siempre. Los dos guapos y exitosos, lucían como la pareja perfecta, sin embargo, esto no era así. Tuvieron que ponerle fin a su relación para que Cristiano encontrara en Georgina a su media naranja. 

Irina tampoco le cerró las puertas al amor, sobre todo cuando en su vida se cruzó el actor estadounidense Bradley Cooper. Una relación que comenzó para sorpresa de muchos, afianzaron con el nacimiento de su hija y más adelante terminó entre rumores de infidelidad por parte de él. 

A pesar de que estas hayan sido sus relaciones más importantes, ni fueron las primeras ni han sido las últimas. A lo largo de la vida de la modelo, el amor ha llamado a su puerta varias veces, algunas con mayor fortuna que otras. 

Las parejas de Irina Shayk

Antes de que la carrera de Irina despegara y se convierta en uno de los rostros indispensables del mundo de la moda, la top model mantuvo una relación con el empresario y productor Valerio Morabito. Su romance duró bastante tiempo e incluso los medios de la época llegaron a asegurar que se habían prometido. No hubo boda, pero sí ruptura, su amor llegaba a su fin coincidiendo con el despegue de la carrera de Shayk. 

Irina es una mujer que ama profundamente su intimidad, por lo que no siempre es sencillo saber a ciencia cierta cuanto duran los romances que se le atribuyen (e incluso en algunas ocasiones cuesta saber si los rumores eran ciertos). A pesar de ello, se sabe que mantuvo una relación en 2007 con Rob Bourdon, batería de Linkin Park. Lo que no está tan claro es qué momento rompieron. 

Seguro que fue antes de 2010, cuando comenzó su relación con Cristiano Ronaldo, una de las más públicas, por lo menos en nuestro país, pues por aquel entonces el jugador de fútbol triunfaba en el Real Madrid. Se conocieron en una sesión de fotos, cuando ambos eran imagen de Armani. Tras cinco años juntos, decidían tomar caminos separados. 

Es en 2015 cuando empieza la relación de Irina con Bradley Cooper, dos años después de comenzar a salir juntos nacía su hija, Lea De Seine, y su historia de amor llegaría a su final en 2019, solo un año después de posar juntos por primera vez. Las cosas entre ellos no funcionaron y, aunque se especuló mucho sobre un posible romance de Bradley con Lady Gaga, su compañera de reparto en ‘Ha nacido una estrella’, ambos lo negaron. 

En 2020 se relacionó a la modelo con el comerciante de arte Vito Schnabel, que antes había estado saliendo con Heidi Klum. La relación nunca llegó a confirmarse, pero se les pudo ver juntos con la hija de ella en el parque. En 2021 se pudo ver a la modelo muy cómplice con el rapero Kanye West, una relación que tampoco prosperó. Desde entonces no ha confirmado ninguna relación, pero se rumorea que Bradley y ella podrían haberse dado una segunda oportunidad.