¿Qué fue de Davor Suker, el exnovio futbolista de Ana Obregón?

En la vida de Ana Obregón ha habido varios hombres importantes, entre los que destacan su padre y su hijo. Dos personas importantes para ella y de las que ha tenido que despedirse en estos últimos años; Aless Lequio fallecía en 2020 y Antonio García en 2022, poco tiempo después de la muerte de su mujer, Ana María Obregón. 

El novio futbolista de Ana Obregón

En el plano sentimental también hay algunos nombres que destacan, Ana siempre recuerda con cariño al jugador de la NBA Fernando Martín, uno de sus primeros novios oficiales. El deportista perdía la vida a los 27 años, la misma edad que tenía el hijo de Ana al fallecer. Tan importante es su hijo que, en esta lista de hombres relevantes, no podía faltar Alessandro Lequio

Esta lista bien se podría cerrar con Davor Suker, el jugador de fútbol que marcó una era. Se convirtió en una leyenda del balón y también en el hombre en el que Ana encontró todo lo que estaba buscando sin saberlo, tal y como explicó en sus memorias, ‘Así soy’. Ana escribió de él que era “un hombre generoso, honesto, con la humildad de los grandes, que aceptaba y admiraba mi carrera y, sobre todo, que no pretendía cambiarme”.

Un hombre con el que, a pesar de todo, la relación no funcionó. La pareja separaba sus caminos tras tres años de noviazgo y una pedida de mano que casi le cuesta la vida a Ana. Ella misma lo recordaba durante el programan ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’, para asombro de sus invitados. 

“El pobre Davor me puso el anillo en una copa de vino. ¡A quién se le ocurre! Estábamos cenando en Txistu, yo estaba bebiendo vino y casi me ahogo”, explicó, incluyendo los gestos necesarios para que el público quedara embelesado ante su historia. “Casi tiene que venir una ambulancia porque que se me quedó el anillo encajado".

Qué fue de Davor Suker

“Mi mamá me hace dos preguntas siempre que hablamos: Cuándo me casaré y cuándo tendré hijos. No he encontrado una mujer adecuada. No sé ni qué es lo que busco, así que es mejor dejarlo abierto", confesaba el deportista en 2009, que actualmente tampoco tiene pareja conocida. 

Davor ha estado volcado en su faceta deportiva, sumando éxitos en una carrera de élite. En España triunfó con el Sevilla y con Real Madrid (etapa que coincidió con su romance con Obregón) y después fichó por el Arsenal. Su carrera deportiva culminó en el Münich, pero siguió ligada a su selección, con la que consiguió grandes éxitos, de hecho, cuando se retiró, lo hizo como el máximo goleador de la selección croata. 

Como decimos, continuó ligado al deporte y al fútbol, convertido presidente de la Federación Croata de fútbol. Fue relevado tras la eliminación de su selección ante España en octavos de la Eurocopa. “Estoy feliz de haber participado en los mayores éxitos del fútbol croata, tanto como jugador como presidente de la HNS”, afirmó el exdeportista, que ahora tiene 55 años.