Hija de un conocido inversor y celestina de Tamara Falcó e Iñigo Onieva: así es Luisa Bergel, la mejor amiga de la Marquesa de Griñón

La relación de Tamara Falcó con Iñigo Onieva ha tenido sus altibajos, tras anunciar su compromiso, la pareja rompía, pasando un tiempo separados. Unas semanas que dedicaron a la reflexión y tras las que decidieron que su amor merecía una segunda oportunidad. 

Una vez tomada la decisión, retomaron sus planes donde los habían dejado, boda incluida, aunque cambiaron la fecha, en lugar de ser el 17 de junio, el enlace tendrá lugar el 8 de julio, eso sí, el lugar permanece, El Rincón. Así, parece que la vida de Tamara Falcó ha estado llena de cambios, pero algunas cosas siempre permanecen, como sus amigas, con las que sabe que puede contar siempre.

Entre sus amistades más cercanas hay algunos nombres que destacan y se repiten más que otros, uno de ellos es el de Luisa Bergel, a quien pudimos conocer en la primera temporada de la docuserie de Tamara, ella fue quien le presentó a Onieva y así lo reconocía. “Tami, te doy el pésame por haber sido yo la que te presentó a Íñigo. No sé si felicitarte o decirte que lo siento”.

Fue durante el cumpleaños de Luisa organizó en 2020, celebraciones que son ya famosas porque no escatima ni en gastos, ni en detalles. Ella fue responsable de que el Instagram de Tamara se llenara de fotografías en las que se veía a la Marquesa de Griñón y sus amigos ataviados como si de un capítulo de ‘Juego de Tronos’ se tratara. Las fiestas temáticas son una de sus pasiones. 

¿Quién es Luisa Bergel?

Tamara y Luisa se han vuelto casi inseparables. My Lu, como es conocida Bergel entre su grupo de amigos y como se hace llamar en Instagram, fue uno de los grandes apoyos de Tamara cuando su padre falleció de manera repentina, también fue una de las invitadas al 40 cumpleaños de Tamara, juntas celebran lo bueno, con escapadas al Caribe incluidas, y también se apoyan en lo malo. 

Luisa tiene 26 años y es hija de uno de los inversores más importantes de nuestro país, Jaime Bergel. Estudió en el Liceo Francés de Madrid y después continuó sus estudios en Reino Unido, donde se formó en Business Management y Literatura Francesa en el King's College de Londres. Durante este tiempo pasó un año estudiando en la Universidad de la Sorbona en París y otro en la Escuela Superior de Ciencias Económicas y Comerciales (ESSEC), también en la capital francesa, tal y como recogen en ‘Vanity Fair’.

La joven, que habla inglés y francés a la perfección, mantiene una sólida relación con Cristian Flórez, con quien planea casarse, pues, como ya es habitual en estos tiempos, anunció su compromiso a través de las redes sociales. El pasado mes de enero actualizaba su cuenta de Instagram con una fotografía de ambos en la que se podía ver el anillo de compromiso que ahora luce en su mano: “Juntos todo es Hakuna Matata, y ahora para siempre”

Una boda en la que seguramente no faltará Tamara, igual que, de seguir todo como hasta el momento, Luisa estará en la de la Marquesa.