Empresario, viajero apasionado y muy familiar: así es Alessandro, el hermano de Alice Campello

Si algo caracteriza a Alice Campello, además de su belleza y su talento para la moda, es ser una mujer muy familiar. Esto es algo que demuestra cada vez que comparte imágenes en su cuenta de Instagram de los momentos que comparte junto a su marido, Álvaro Morata, y los cuatro hijos de la pareja

Alice y Álvaro se conocieron, se enamoraron y decidieron formar una familia, aunque antes se casaron en 2017, una boda por todo lo alto celebrada en la iglesia del Redentor en la isla de La Giudecca, en Venecia, tierra natal de la novia. La pareja se juraba amor eterno delante de sus 400 invitados. 

Fue un enlace muy esperado, sobre todo porque la pedida de mano tuvo lugar durante un espectáculo de magia, delante de todo el mundo. Una decisión que tomaron tan solo un año después de comenzar a salir juntos, pero de la que siguen convencidos, tanto es así que en 2022 renovaron sus votos para celebrar su quinto aniversario de boda. 

Una nueva celebración que se suma a otras que la familia al completo ha querido protagonizar a lo largo de los últimos años, como el bautizo de sus tres hijos mayores (la pequeña Bella todavía no había llegado al mundo), celebrado en la misma iglesia en la que Alice y Álvaro se dieron el primer ‘sí, quiero’, y bajo la atenta mirada de sus familiares más queridos. 

Porque Alice no puede parar de presumir de marido e hijos, pero tampoco duda a la hora de presumir del resto de su familia, con quienes le une una cercana relación. Sobre todo tiene especial complicidad con su hermano mayor, Alessandro; de hecho, uno de sus mellizos mayores lleva su nombre (el otro se llama Leo, en 2020 nacía Edoardo y en 2023, Bella)

Así es el hermano de Alice Campello

No se sabe demasiado sobre Alessandro Campello, el mayor de los hijos de Andrea Campello y María Libralesso. El empresario es propietario de Campello Motors, encargada de distribuir automóviles de Fiat y Jeep en exclusiva en el norte de Italia; gracias a sus negocios ha llegado a facturar 70 millones de euros y en Italia se le conoce como el ‘rey de los concesionarios’. 

Alessandro es el Director Único de Campello SpA, la sociedad concesionaria fundada por su padre. No hay demasiados datos sobre él, pero gracias a las redes sociales se puede saber que celebra su cumpleaños a finales de diciembre, fecha en la que su prometida aprovecha para desear buenas navidades a sus seguidores y feliz vida a su amor. Alessandro y Giulia celebraron en enero su quinto aniversario

La pareja comparte muchos hobbies, por ejemplo son unos viajeros apasionados, no solo cuando salen de las fronteras de su tierra, también descubren los rincones de Italia con la misma ilusión y ganas. Recientemente, han viajado juntos a Dubai, pero también han estado en Roma o en París. 

El deporte es otra de las aficiones que comparten y juntos pruebas experiencias nuevas, como el patinaje sobre hielo o el submarinismo, pero pasar tiempo juntos y en familia parece ser su prioridad, de hecho se derriten por los hijos de Alice, con los que tienen una relación muy cercana.