Alice Campello, en la UCI tras dar a luz a su hija con Álvaro Morata: "Ha empezado a tener complicaciones"

Alice Campello y Álvaro Morata han sido padres de nuevo. La pareja ha confirmado vía Instagram el nacimiento de Bella, la cuarta hija de la familia y primera niña tras los nacimientos de los mellizos Alessandro y Leonardo, y de Edoardo posteriormente. El futbolista ha compartido un carrusel de imágenes en su perfil, en el que ha detallado las complicaciones que ha sufrido Campello después de dar a luz a la benjamina de la familia y que han asustado mucho a la pareja. Pese a que el parto ha salido bien, en sus propias palabras, Álvaro ha informado de que Alice se encuentra actualmente en la UCI de la Clínica de Navarra, recuperándose de lo vivido en las últimas horas. Las fotografías publicadas por el madrileño han servido también para presentar al mundo a su primera hija.

Este verano, y poco después de haber renovado sus votos matrimoniales, la pareja daba a conocer que Alice volvía a estar embarazada y esperaba a su cuarto hijo en común, mediante un posado con Alessandro, Leonardo y Edoardo en el jardín. Era vox populi que ambos habían querido ampliar la familia con una niña, por lo que ambos celebraron emocionados el momento 'gender reveal', al descubrir que una "principessa" se uniría a los tres "mosqueteros". Con el paso de las semanas, y tras algunas dudas iniciales valorando otras opciones, confirmaron que Bella era el nombre escogido para la bebé.

Preocupación por la salud de Alice Campello

Los comentarios han cubierto en pocos minutos la publicación del delantero. Las muestras de cariño y los mensajes de ánimo, deseando una pronta recuperación a la italiana han sido una constante entre las respuestas de seguidores de la pareja. Varios rostros conocidos se han sumado también, como los de Hiba Abouk, Chiara Ferragni o Ana Moya, y muchos compañeros de profesión de Morata, como Danilo, Achraf Hakimi, Dani Carvajal y hasta la cuenta oficial del Atlético de Madrid.

Pese a que Alice no ha publicado nada al respecto y no aparece en las distintas imágenes que ha subido a Instagram su marido, sí ha habido novedades en su cuenta en los últimos minutos: la influencer ha publicado una imagen compartida en la que ha sido etiquetada. En la fotografía, alguien de su entorno posa con la pequeña Bella en brazos, dando enhorabuena a los padres por su nacimiento. 

Así ha narrado la influencer su tercer embarazo

La influencer había compartido, como ha ocurrido en las ocasiones anteriores, su estado y el avance de la gestación, la cuarta ya en apenas unos años. A preguntas de sus seguidores, la italiana reconocía desde un primer momento ser consciente del cambio físico que estaba por venir, y asumirlo con naturalidad. "Antes o después cambia para todo el mundo, es la vida", respondía en sus stories, admitiendo que nunca volvería a tener el físico previo a sus embarazos.

Los meses de gestación habían transcurrido con cierta normalidad, aunque Campello se encargó de comunicar a su parroquia de fieles que lo estaba pasando peor que en los dos embarazos previos, el de los mellizos y el de Edoardo. "La niña me lo está haciendo pasar muy mal, esperemos que sea buena cuando nazca", confesaba desde la cama la modelo con gesto afectado durante el primer trimestre.

Conforme avanzaron las semanas, la situación pareció mejorar. De hecho, con motivo del Mundial de Qatar, en el que Morata jugó con la Selección Española y marcó varios tantos en el torneo, Alice se desplazó con sus tres hijos hasta el emirato, pese a encontrarse en el octavo mes de embarazo ya, para apoyar al delantero en el torneo, durante la fase de grupos inicial. La familia pasó allí entonces unos días de relax en un impresionante resort de lujo, abierto recientemente y en primera línea de playa.