El único deseo que ha pedido Jesulín de Ubrique en su 50 cumpleaños y los detalles de su fiesta familiar

Cuatro días después de su cumpleaños, Jesulín de Ubrique ha decidido celebrar una fiesta por todo lo alto en Arcos de la Frontera, rodeado de su familia y amigos. El torero no ha dudado en atender a la prensa a las puertas del lugar donde se ha producido la celebración y ha desvelado el único deseo que ha pedido en su 50 cumpleaños.

No todos los días se puede celebrar medio siglo de vida y el torero ha querido organizar una comida familiar en un asador gaditano. En esta fecha tan especial, el marido de María José Campanario ha logrado reunir a diferentes miembros de su familia, que se mantienen alejados del foco mediático.

El protagonista de este día ha hecho su aparición estelar y se ha bajado del coche acompañado de su mujer y con rostro muy sonriente. Ambos han sido de los primeros en llegar al restaurante, como puede ser de esperar, y María José Campanario ha agradecido a los medios de comunicación su presencia.

Jesulín de Ubrique, que ha estado arropado por algunas de las personas más importantes de su vida, como su mujer o su hermana Carmen Janeiro, tiene claro el deseo que quiere pedir cuando sople las velas de su tarta de cumpleaños, “mantenerme otros cincuenta como llevo hasta ahora”, según le ha comentado al equipo 'Europa Press'.

Asimismo, el diestro se ha pronunciado sobre cómo se encuentra en este día tan mágico y difícil de olvidar: “Muy contento, fenomenal”. Por otro lado, Jesulín de Ubrique asegura que entre sus planes de hoy se encuentran “disfrutar” y “pasarlo bien”, además de asegurar que hoy estará con él toda su familia.

Entre los asistentes que se han dejado ver a las puertas del asador se encuentran Carmen Janeiro Bazán, que llevaba mucho tiempo alejada de las cámaras y que ha reaparecido llena de felicidad, y la madre del torero, María del Carmen Bazán Domínguez. Su familia política tampoco se ha perdido la emotiva fiesta y no han faltado a la celebración los padres de María José Campanario, Remedios y Pepe, los cuales no han querido dar ninguna declaración a los medios.

Tampoco han declinado su invitación de cumpleaños muchos de sus amigos, uno de ellos es el influencer Daniel Illescas, con el que creó una estrecha relación durante su paso por un famoso programa de cocina. Por el contrario, según apunta ‘Europa Press’, sólo han asistido a la fiesta dos de sus cuatro hijos, Julia y Jesús Alejandro. Del mismo modo, no hay fotografías de su hermano Víctor Janeiro, que además, según parece, se encuentra en otro restaurante en San Lucas junto a su mujer y sus hijos.