Así ha cambiado Adriana Lima: el antes y el después de la supermodelo brasileña

La vida de Adriana Lima cambió de manera radical en 2018, cuando decidió colgar las alas y dejar de ser uno de los emblemáticos ángeles de la firma de ropa interior Victoria’s Secret. La modelo dejó las pasarelas y desde entonces lleva una vida tranquila y privada junto a su familia, con quien se dejó ver en la premiere de la nueva película de Los juegos del Hambre, despertando una gran controversia. 

El motivo no fue otro que su aspecto físico, Adriana ya no se ve como lo hacía sobre la pasarela, algo que no pasó desapercibido para nadie y no dudaron en hacérselo saber, tanto es así que la propia modelo decidió hablar sobre el tema. 

Lo hacía a través de sus redes sociales y acompañaba el texto explicativo de una fotografía de su rostro sin una gota de maquillaje. “El rostro cansado de la madre de una adolescente, dos preadolescentes, un niño de un año que está aprendiendo a caminar y tres perros. Gracias por su preocupación”, decía Lima en su Instagram con cierta ironía. 

El antes y el después de Adriana Lima

Más allá de polémicas, no hay duda de que Adriana Lima ha cambiado, principalmente porque ya no es la joven de 15 años que comenzó su carrera tras ganar Supermodelo Brazil, concurso de la agencia de modelos Ford Models. Desde ese momento, su éxito fue imparable y poco después dejaba su Brasil natal y se mudaba a Nueva York, donde ficharía por la agencia Elite Model Management.

Trabajó en campañas de moda, sorprendió sobre la pasarela y ha trabajado para algunas de las firmas más importantes del mundo de la moda, como Armani, Versace, Elie Saab, Alexander McQueen, Dior o Prada. También ha posado para renombrados fotógrafos, como Mario Testino o Annie Leibovitz.

A pesar de tener una carrera amplia y destacable, si por algo se conoce a Adriana es por su vinculación a la firma de lencería Victoria’s Secret. Desfiló para ellos por primera vez en 1999, cuando solo tenía 19 años, y un año más tarde ya consiguió su contrato como ángel. Ha contado con el honor de abrir el desfile en varias ocasiones. Como hemos comentado, colgó las alas en 2018, con 37 años

Adriana se casó con el jugador de baloncesto Marko Jaric el 14 de febrero de 2009, día de los enamorados, con quien llevaba siendo su pareja los últimos nueve meses. Un noviazgo breve que culminó con una boda sorpresa y, cuatro meses después del enlace, se confirmaba que la pareja estaba esperando su primer hijo, una niña a la que llamaron Valentina. Su segunda hija, Sienna, nació en 2012, y dos años después confirmaban la separación

En agosto de 2022 se confirmaba el nacimiento del tercer hijo de Adriana, un niño al que ha llamado Cyan, el primero junto a su actual pareja, el productor de cine Andre Lemmers y que llegó al mundo cuando Adriana tenía 41 años. Junto a Andre ha formado una familia moderna, porque él también tenía dos hijos fruto de una relación anterior. Todos juntos posaron en el estreno de Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes, una bonita imagen familiar empañada por la polémica.