Así es Olivia Jade: influencer, novia de Jacob Elordi e hija de la actriz Lori Loughlin

Jacob Elordi es uno de los actores del momento, por eso desde el instante que se le relacionó con Olivia Jade, todo el mundo quiso saber un poco más sobre ella. La joven no era demasiado conocida en algunos sectores, pero su nombre sonaba muy fuerte en otros.  

La pareja se dejó ver junta por primera vez en 2021, poco tiempo después de que la anterior relación de Elordi, quien se dio a conocer gracias a su papel en Euphoria y desde entonces su fama no ha parado de crecer y ha formado parte de proyectos muy diversos, desde Saltburn hasta Priscilla, donde da vida a Elvis. 

Hasta el momento había mantenido una relación con Kaia Gerber, modelo de profesión, hija de Cindy Crawford y actual pareja de Austin Butler, muy aplaudido por su papel de Elvis.

Desde que comenzó su relación, Jacob y Olivia han querido que la discreción sea la norma, tal vez porque ha estado llena de altibajos. La pareja ha roto en varias ocasiones, la última de ellas en enero de 2024, por lo menos así lo han recogido los medios de comunicación, que poco después de anunciar la ruptura, hacían lo propio con la reconciliación. 

¿Quién es Olivia Jade?

Aunque ahora Olivia sea conocida por compartir su vida con Elordi, lo cierto es que no es la primera vez que su nombre copa los titulares, ya le pasó hace tiempo y por motivos mucho menos felices. 

Olivia es hija de la actriz Lori Loughlin, conocida entre otras cosas por su participación en la serie Padres forzosos, y del diseñador de moda Mossimo Giannulli, por lo que la fama no le es ajena. Ha crecido rodeada de rostros conocidos y eso en parte ha sido responsable de su éxito como influencer, pues la joven muestra en sus redes su estilo a la hora de vestir y también su estilo de vida. 

Sin embargo, esa misma fama se convirtió en un arma de doble filo cuando su madre se convirtió en una de las protagonistas del escándalo del año en Hollywood en 2019. Con solo 19 años, Olivia anunciaba en Instagram que había sido aceptada en la University of Southern California, algo que parecía inocente, pero que en realidad se convertiría en el centro de todo. 

Una investigación federal estadounidense destapó que algunas personas habían pagado sobornos para facilitar la entrada de sus hijos en universidades de élite y el matrimonio formado por Lori y Mossimo fue uno de los investigados, de hecho, ambos fueron condenados a prisión. Pagaron 500.000 dólares para que sus hijas entraran como fichajes del equipo de remo. Ni siquiera compitieron.

Olivia, que ahora tiene 24 años, parece centrada en su carrera en las redes sociales. Tiene un canal de YouTube, donde comparte tips de maquillaje y estilo, también en este tipo de contenido centra sus redes sociales, donde no oculta que la moda es su gran pasión, por lo que no es rara verla asistir a la Semana de la Moda de Paris. Además, en 2021 participó en Dancing with the stars.