Así es Johnny Garso, el artista al que han fotografiando besando a Anita Matamoros

El pasado mes de enero, el programa 'Socialité' sacaba a la luz en primicia la ruptura de Anita Matamoros con el empresario Nacho Santandreu, con el que incluso había comenzado a vivir. A diferencia de su anterior relación con David Salvador (con el que estuvo durante tres años), al que expuso en sus redes sociales, con su última pareja ha sido todo lo contrario. Con los años, en este sentido, la hija de Makoke ha optado por no pronunciarse sobre temas sentimentales y, mucho menos, mostrarlo en sus redes sociañes -en donde acumula más de seiscientos mil seguidores-. Tras poner fin a su último idilio, ahora parece que la creadora de contenidos ha vuelto a encontrar el amor en un artista zaragozano, conocido como Johnny Garso. ¡Dale al play para ver quién es esta joven promesa de la música española!

Así es Johnny Garson, la nueva conquista de Anita Matamoros

En exclusiva, la revista 'Semana' publicaba en primicia en el interior su último número las primeras imágenes de la nueva pareja de la hermana de Laura Matamoros. Estas primeras fotografías no engañan y, de hecho, son la prueba definitiva de que están comenzando algo más que una amistad. Concretamente, la joven pareja ha sido vista en las inmediaciones de la feria de ARCO de Madrid, a la que han acudido muchos rostros conocidos. Tal y como refleja la revista en su interior, los cómplices gestos entre ellos no engañan, así como tampoco el beso que demuestra que hay algo mucho más que una amisad. Pero, ¿quién es él? Garson es un joven de Zaragoza, Aragón que, como muestra en sus redes sociales -en donde acumula más de siete mil seguidores- se dedica a la música como cantante y, además, es un gran aficionado del arte.

Su reciente ruptura con Nacho Santandreu

Estas imágenes llegan justo dos meses después de que la influencer confirmara su distanciamiento con su anterior pareja, Nacho Santandreu. Fue la periodista y reportera de 'Socialité' Laura Roigé, la que se puso en contacto con la hermana de Laura Matamoros, que no tardó en confirmar este "distanciamiento". "Ella prefiere hablar de distanciamiento, no quiere hablar de ruptura".

Además, dijo entonces que "había sido de mutuo acuerdo con un máximo respeto entre los dos y que no hay un motivo en concreto", dijo la comunicadora, que añadió que la joven no cerraba las puertas a una reconciliación: "Han acabado bien. Hay cariño, hay amor y no hay mal rollo entre ambos. Simplemente han decidido distanciarse y eso no significa que, en un momento dado, no decidan retomar lo suyo".